Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
el banshee sirve de catapulta
  #1 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 01:01
Recruit

luchando no va ni bien ni mal
el banshee sirve de catapulta

lo unico q tienes hacer es subiete en el banshee y bajarte en el aire cuando el banshee caiga quedara al reves asi tu te paras ssobre un a de sus alas y le disparas a la otra en toda la punta con un lanzacohetes y puuuff puedes llegar a subirte en edificio como en prescipitaciòn y ascesiòn. bueno hi le sdejo
Re: el banshee sirve de catapulta
  #2 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 03:06
Recruit

ladogton va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ladogton
No solo eso, incluso te puedes salir del mapa en ascension pero es mas facil si tienes sobreescudo, ya que la explosion del rocket podria matarte y destruir la banshe y tendras que volver a intentarlo de nuevo hasta que aparesca el banshe otra vez.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 09:40
Recruit

spike no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a spike
eso ya lo sabia pero la verdad te impulsa mucho mas que un super salto tanto que te saca de ascencion, aveces te mueres y a la hora de ser lanzado te puede aventar al lado contrario y es algo dificil de controlar por es no lo recomiendo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 09:42
Gunnery Sergeant

THANATOS No tiene amigos
por eso seria mejor crear sus variantes de juego solo ponganle tiempo de reaparicion pongan mitad de tiempo, tambien se puede hacer catapulta con el tanque escorpion solo volteenlo y situense en la oruga derecha(el tipo llanta) ycaminen hacia adelante y presionen x y se volteara el tanque y saldran volando. muajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajja!!!!! !!!!!! 8D :

saludos... : [:.] 8D
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 16:04

ya me la sabia pero para los nuevos intentelas y tambien se puede con el tanque escorpion.

No se si uste des puedan pero yo sin neceidad de sobreescudo hago la catapulta con la banshee, me quita todo el escudo pero sigo vivo.

El que la haga con sobreescudo es que es un principiante para estas cosas ya que solo los duros podemos hacerla sin sobreescudo : : : : : : : : : : : : : :
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 16:09
Corporal

clouddd no va ni bien ni mal
parce yo creo que ese tema lo habian publicado ya
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 16:12

si ya loi habian publicado pero es para aquellas personas que leen y al dia siguiente no se acuerdan de lo que leyeron [:/]
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 23:02
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino
pues esto es reviejo pero gracias por volverlo a recordar he esto se llama mas bien salto con la nave men

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 00:15
Private

edd_tf no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a edd_tf
Quote:
Originalmente publicado por victroyer
ya me la sabia pero para los nuevos intentelas y tambien se puede con el tanque escorpion.

No se si uste des puedan pero yo sin neceidad de sobreescudo hago la catapulta con la banshee, me quita todo el escudo pero sigo vivo.

El que la haga con sobreescudo es que es un principiante para estas cosas ya que solo los duros podemos hacerla sin sobreescudo : : : : : : : : : : : : : :
tranquilo men no presumas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.