|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| el banshee sirve de catapulta | ![]() |
|
|||
|
el banshee sirve de catapulta
lo unico q tienes hacer es subiete en el banshee y bajarte en el aire cuando el banshee caiga quedara al reves asi tu te paras ssobre un a de sus alas y le disparas a la otra en toda la punta con un lanzacohetes y puuuff puedes llegar a subirte en edificio como en prescipitaciòn y ascesiòn. bueno hi le sdejo
<div><u>PATRIOTA</u></div> |
| Re: el banshee sirve de catapulta | ![]() |
|
|||
|
eso ya lo sabia pero la verdad te impulsa mucho mas que un super salto tanto que te saca de ascencion, aveces te mueres y a la hora de ser lanzado te puede aventar al lado contrario y es algo dificil de controlar por es no lo recomiendo |
|
|||
|
ya me la sabia pero para los nuevos intentelas y tambien se puede con el tanque escorpion. No se si uste des puedan pero yo sin neceidad de sobreescudo hago la catapulta con la banshee, me quita todo el escudo pero sigo vivo. El que la haga con sobreescudo es que es un principiante para estas cosas ya que solo los duros podemos hacerla sin sobreescudo : : : : : : : : : : : : : : |
|
||||
|
Quote:
no presumas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|