|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: ESCOPETA | ![]() |
|
|||
|
Yo Hago Lo Mismo Que Con La Espada Moverme Hacia Los Lados Y Cuando El Oponente Dispare Va A Fallar Y En Ese Momento Le Disparas Y Para Mas Seguridad Le Das Un Golpe (rb) , O Cuando Lo Tengas De Frente Te Le Acercas Lo Suficiente Te Agachas Y Haces Lo Mismo (rb) Asi Ganaras Xd ![]() ![]() SI TE AYUDO MI POST + REP PLEASE ![]() ![]() |
|
||||
|
tengo dos trucos si estas jugando espada - escopeta si alguien te ataca con la espada disparale en la cabeza y lo matas y el otro es con escopeta y cualquier arma es que disparas con la escopeta y despues presionas B y listo SI LES SIRVIO + REP |
| facil | ![]() |
|
||||
|
pues como se mencionaba anteriormente le oprimes rb.......bueno ahora va mi (aporte)para esto hay que tener reflejos cuando tu enemigo sale volando hacia ati (con la espada) das el escopetaso y mantienes el gatillo oprimido por un segundo o menos con practica tus escopetasos seran los mas temidos.......................gracias............. ...si les sirve pues mas rep....si no pues gracias por leer..........saludoscolombian user ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Al igual que los primero posteadores del Tema Opino que estes a una distancia segura del oponente, disparale y por las dudas siempre terminalo con un golpe, por que siempre sale un %#$%#$ Zombie que no muere jajaja. auke si es escopeta vs escopeta es cuestion de reflejos al ver la mira roja. Un saludo Halovicio. Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
||||
|
eyyyy se an dado cuenta en el nuevo tipo de juego de team swat algo llamado bueno no lo recuerdo bien pero el echo es que es con la escopeta y matas de un tiro la verdad es que es algo molesto por que los gringos tienen simpre todo la conexion y portanto ciempre te estan ganando los escopetasos ellos ya se dieron cuenta de eso y los muy pedorros ya nio la vetan carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que solucion le ven a esooooo |
|
|||
|
va mi aporte: juega con espada yaescopeta, pon la escopeta y disparale, cuado este serca preciona Y y manda el espadaso, es efectivo, si me quieren enseñar algun truco mi correo es jcarlos4000@hotmail.com |
|
||||
|
pues todos lo que necesitas para utilizar bien la escopeta ya lo tienes siempre cuando lleves una escopeta intenta llecar otra arma de largo alcanze como rifle de batalla, de asalto o sniper y si el otro tiene una espada u otra arma espera justo cuando este casi casi a quema ropa escopeta siempre le va a ganar a espada si la sabes usar y si tiene otra arma esquiva sus balas brincando y acercandote a el master chief es antifascista
|
| desbentaja del (BXR) con pura escopeta | ![]() |
|
||||
pz lamera neta el (BXR)si funciona aveses por q es un poco mas lento q cuando suletas el escopetas normal por q yo ya lo e intentando ademas para hacer el (BXR) nesesitas estar cerca d oponent y si es chingon no lo podas hacer ya q t abria matado mucho mas antes bueno esa rseria la debilidad una bentaja es disparar cuando tngas al enemigo enfrent no importa q no lo tngas en la mira ya q d todos modos le dara e ira bajandole su escudo y cuando yta lo tngas cerca ya valio y si funciona eso si hay q saber calcular la distancia para q el disparo tnga efecto![]() |