|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| poder con los clanes???????? | ![]() |
|
||||
|
hola es que en mi ciudad tu perfil debe tener o iniciales o la misma bandera en el perfil pero yo no lo creo por que me pueden explicar si hay o no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se si ya lo postearon pero tengoque saber oagregenmen kyo-yeison@hotmail.com RPg KRAKENXx
|
| No es necesario! | ![]() |
| Re: poder con los clanes???????? | ![]() |
|
||||
|
Hola!! soy Punisher IV (gamertag) y vengo del Mexican Squad Clan para ver si alguien estaba interesado en unirse al clan o tener una batalla de clanes... aurita estamos en Halo 3 y proximamente en Call of Duty 4! Visita mexclan.tk para ver la pagina del clan, dejar un mensaje,checar el foro o unirte! Puedes mandarme una solicitud de amigo a mi gamertag para contactarme y saber mas o nadamas para unirte (deja un mensaje) Te estamos esperando! Mexican Squad Clan Founder ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| clanes mexicanos | padrex | HALO 2 - GENERAL | 23 | 08-oct-2008 20:22 |
| como poder aventar dos granadas al mismo tiempo | SaMuRai LiiNg | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 16 | 21-nov-2007 18:20 |
| PODER DE LOS CRANEOS | LEON182 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 14 | 08-oct-2007 10:21 |
| ¿¿¿cual es la tactica, para poder escalar???? | CYRAXFVP | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 01-nov-2006 08:36 |