Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
SALTOS CONSECUTIVOS
  #1 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 22:03
Private

kam_tajin no va ni bien ni mal
SALTOS CONSECUTIVOS

ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO CON LOS SALTOS SEGUIDOS, YA DOMINO LOS SUPER SALTOS, PERO CUANDO INTENTO LOS SUPER SALTOS SEGUIDOS NUNCA REBOTO AUN QUE CAIGA EN EL LUGAR PRECISO POR EJEMPLE EN PRECIPITACION Y PLANTA PURIFICADORA ETC. QUERIA VER SI TENGO QUE OPRIMIR ALGUN BOTON O ALGO ASI..... GRACIAS

PREFIERO REINAR EN EL INFIERNO QUE SERVIR EN EL CIELO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: SALTOS CONSECUTIVOS
  #2 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 22:05

hombre especifique en que mapas o en donde porque en algunas partes para hacer dobles saltos si hay lugares especificos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 22:06
Banned

cortano va en buen camino
: no se aprieta nada solo caes en un lugar preciso en asension se rebotar 5 veces
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 16:16
Corporal

clouddd no va ni bien ni mal
parce eso sale de chiripa o de pura suerte
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 16:23

no parcerito no salen de chiripaso yo tengo los puntos especificos de donde hacer hasta 7 saltos seguidos en asencion a si que no invete cosas que no son ciertas
Citar y responder
Conocimiemto
  #6 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 18:37
Banned

Edwcal no va ni bien ni mal
Conocimiemto

De verdad meencantaria que alguien m enseñara o me escribiera lasinstrucciones para lossaltosconcecutivos, no seporque elsupersalto en asencion no me sale si caigo bien enla raya, sera que no estoy cargando bien,no seque me indica que ya cargue. Gracias
me podrian escribir a edwcas_fmvz@yahoo.com y los recompensare con algoque deseen,videos o musica.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 18:48
Recruit

SaMuRai LiiNg no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SaMuRai LiiNg

Quote:
Originalmente publicado por kam_tajin
ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO CON LOS SALTOS SEGUIDOS, YA DOMINO LOS SUPER SALTOS, PERO CUANDO INTENTO LOS SUPER SALTOS SEGUIDOS NUNCA REBOTO AUN QUE CAIGA EN EL LUGAR PRECISO POR EJEMPLE EN PRECIPITACION Y PLANTA PURIFICADORA ETC. QUERIA VER SI TENGO QUE OPRIMIR ALGUN BOTON O ALGO ASI..... GRACIAS

PREFIERO REINAR EN EL INFIERNO QUE SERVIR EN EL CIELO
mira carnal lo unico que puedes hacer para los doble saltos es caer en el lugar preciso pero si no tienes confianza presiona *A* al caer o presionalo antes de caer a mi me funciona cuando me canso de caer en el lugar para rebotar y hacer el segundo a veces no sale lo presiono y listo, intentalo a ver si con eso te sale.bueno ay te cuidas 8D
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 11:55
Recruit

cazador89 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a cazador89
A MI SOLO ME HA SALIDO 2 VECES SEGIDAS PERO NO EN EL MISMO LUGAR...ESO FUE EN ASENCION...TAMBIEN CUANDO RECARGAS EL MONO Y HACES EL SUPERSALTO...CAES PERO VUELVES A SALTAR SIN RECARGARLO Y TE SALE OTRA VEZ....SOLO LO HE SACADO 4 VECES SIN RECARGARLO PERO NO SE SI QUEDA RECARGADO PARA SIEMPRE
  #9 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 15:04
Corporal

I love HaloMexico!

II DetaK II va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a II DetaK II Send a message via Skype™ to II DetaK II
ES FACIL, YO HE REBOTADO HASTA 8 VECES EN ASCENCION, DONDE ESTA EL SOBREESCUDO, NADA HAY QUE CAER DONDE HAY UNAS GRIETAS Y NO TIENES QUE PRECIONAR NADA, EN TODOS LOS MAPAS HAY REBOTES Y SON FACILES DE SACAR HASTA SIN VIDEOS LO SACAS................................

SALUDOZZZZZZZZZZZZ
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 15:23

Creo que esto ya estaba pero de todos modos te lo digo para hacer supersaltos seguidos solo trata de caer en los bordes o en las grietas como si fueras a hacer un supersalto normal y ya
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 15:47
Gunnery Sergeant

THANATOS No tiene amigos
SABES HAY SALTOS EN TODOS LOS MAPAS PERO NO EN TODOS HAY DOBLE O TRIPLE, HAY Q ESPECIFICAR EN Q LUGAR DICES POR Q EN PRECIPITACION HAY (DELOS Q ME SE) SON 7 SALTOS Y EN PLANTA HAY 4 PERO EN EL NIVEL DE ASENCION HAY COMO 32 SALTOS Y 12 TIENE HASTA DE 4 REBOTES...

SALUDOS...............................
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 13:44
Baneado Temporalmente

tachus No tiene amigos
victoyar no tienes xbox live para que juguemos y me los enseñes
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.