|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| SALTOS CONSECUTIVOS | ![]() |
| Conocimiemto | ![]() |
|
|||
|
Conocimiemto
De verdad meencantaria que alguien m enseñara o me escribiera lasinstrucciones para lossaltosconcecutivos, no seporque elsupersalto en asencion no me sale si caigo bien enla raya, sera que no estoy cargando bien,no seque me indica que ya cargue. Gracias me podrian escribir a edwcas_fmvz@yahoo.com y los recompensare con algoque deseen,videos o musica. |
| Re: SALTOS CONSECUTIVOS | ![]() |
|
|||
|
Re: SALTOS CONSECUTIVOS
Quote:
|
|
|||
A MI SOLO ME HA SALIDO 2 VECES SEGIDAS PERO NO EN EL MISMO LUGAR...ESO FUE EN ASENCION...TAMBIEN CUANDO RECARGAS EL MONO Y HACES EL SUPERSALTO...CAES PERO VUELVES A SALTAR SIN RECARGARLO Y TE SALE OTRA VEZ....SOLO LO HE SACADO 4 VECES SIN RECARGARLO PERO NO SE SI QUEDA RECARGADO PARA SIEMPRE
aprender a ser el mejor al lado de los mejores
|
|
||||
|
ES FACIL, YO HE REBOTADO HASTA 8 VECES EN ASCENCION, DONDE ESTA EL SOBREESCUDO, NADA HAY QUE CAER DONDE HAY UNAS GRIETAS Y NO TIENES QUE PRECIONAR NADA, EN TODOS LOS MAPAS HAY REBOTES Y SON FACILES DE SACAR HASTA SIN VIDEOS LO SACAS................................ SALUDOZZZZZZZZZZZZ |
|
||||
|
SABES HAY SALTOS EN TODOS LOS MAPAS PERO NO EN TODOS HAY DOBLE O TRIPLE, HAY Q ESPECIFICAR EN Q LUGAR DICES POR Q EN PRECIPITACION HAY (DELOS Q ME SE) SON 7 SALTOS Y EN PLANTA HAY 4 PERO EN EL NIVEL DE ASENCION HAY COMO 32 SALTOS Y 12 TIENE HASTA DE 4 REBOTES... SALUDOS............................... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|