|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: master chif partido a la mitad | ![]() |
|
||||
|
si ya me a pasado varias veces incluso tengo unos clips de esos errores, tambien me a pasado en snowbowns o algo asi, me muero arriba de una de las bases y como que el muñeco quiere atravesar el techo y en eso se hace un portal como el de la ultima mision! ! jajaja esta bueno! ! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
A MI NO ME HA PASADO ESO SOLO UNA COSA CAGADA CUANDO ME DAN EN LA CABESA EN ASENCION SE ATORA EL MUÑECO COO Q SE CONTORCIONA DA MUCHAS VUELTAS muy rapido y pom sale volando a lo lejos como un super jump per mas ra´pido y muerto ese esta cagado XD ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
a no manc*** esto puede pasar? orale solo he visto uno pense k era un espejismo pero k si no el cabron se lo ocurre aventarme granada cuando esta atorado en la pared pense k estaba muerto ... ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
|||
|
si a mi si me ha pasado y yo se por que sucede eso ami me paso en HALO 2 no recuerdo si en live on en xlink ni tampoco en que mapa pero eso sucede por que se tiene un muy bajo pin o velocidad de internet y en live se puede ver facil cuando se tiene la barra de al lado del perfil de uno y si esta en rojo es por que esta mal de velocidad pero en un tiempito se arregla y cuando lo matan el muñeco cae al piso y parese como si se desmallara y uno sigue supuestamente jugando y puede ver a los demas jugadores como pasan serca de uno y si se es otro jugador se puede ver al que le sucedio eso y le saldra la mira en rojo se le dispara y dispara y no pasa nada pero despues de un tiempito se mejora la red y todo vuelve a la normalidad suerte |
|
||||
|
no a mi me a pasado en coagulacion yo lo descubri no tenia nada que hacer y empeze a jugar halo 2 y puse asesino en coagulacion entonces agarre la banshe y me fui al pikito donde suben todos y puse la banshe en posicion veindo hacia arriba entonces me agache y me meti debajo de la banshe y cada vez que me metia se partia ala mitad el cuerpo del spartan saludoz... |