|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| como volar con la espada | ![]() |
|
|||
primero debes tener la espada como arma secundarialuego con la basuka ponle la mira a alguien cuando el punto este rojo presiona `y´ y disparas con la espada pero tienes ke probarlo de lejo y tiene ke ser rapido. intentalo asta ke te salga. |
| Re: como volar con la espada | ![]() |
|
|||
|
uy no pienso y creo que ya es muy tarde para decir este tema no? eso yo ya me lo savia en el mismo año que salio halo 2 adolfo rafael sierra deveria aportar cosas nuevas e interensantes pero de halo 3que es lo que mas intereza ahora que es lo nuevo suerte |
| SPAM ! ! | ![]() |
|
||||
|
Si hay que dejarlo ser feliz, pero no haciendo SPAM habriendo temas demaciados viejos! ! y si que estan viejos desde que entro al la pagina a hecho esta clases de temas a qui la prueva ya ustedes deciden si es SPAM o no! ! chequen....Buscar: Temas iniciados por: adolfo rafael sierra ![]() Discusión / Iniciada porÚltimo postRespuestasVistasForo adolfo rafael sierra 750Trucos, Tacticas y Tecnicas Doble Rafaga adolfo rafael sierra 321Trucos, Tacticas y Tecnicas Rafaga Con Carabina adolfo rafael sierra 222Trucos, Tacticas y Tecnicas adolfo rafael sierra 120Trucos, Tacticas y Tecnicas adolfo rafael sierra 262Trucos, Tacticas y Tecnicas estos son los temas... saludos. ![]() |