Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Como hagp pa jugar halo 2 en xbox live!=
  #1 (permalink)  
Old 01-dic-2007, 23:37
Private

I love HaloMexico!

x1xSrgMostrOx1x es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a x1xSrgMostrOx1x
Red face Como hagp pa jugar halo 2 en xbox live!=

Buenas noches!, si es que pues acabo de tener la halo 2 me la mprestaron y la quiero ensayar en xbox live.. pero no encutro nada de partidas ponia swat y me decia que cargara un mapapa y i lo caragba lke daba inicar y jugaba yo solo .. entonces alguien me pude explicar como se haria esto?
se lo agradeceria mucho ...
y otra cosa! que me diga todo los trucos que se sabe conlas armas digamos como el rafagaso y rafagaso! por que no conosco mas .
salu2
SrgMostro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Como hagp pa jugar halo 2 en xbox live!=
  #2 (permalink)  
Old 05-dic-2007, 16:11
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star

-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Jσяgε-
Para Jugar Halo En Xbox Live solo seguir estos pasos http://correo.cablevision.net.mx:100/es/conexion.html y pss cuando ya tengan todo meterse en INTERCONENCION y hay vota las salas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
como conectar el xbox live en el xbox 360 XxmOlokoxX HALO 2 - GENERAL 19 02-dic-2008 15:52
no puedo jugar halo 2 en xbox live KojiAndo HALO 2 - GENERAL 13 22-jun-2008 12:29
tutorial para jugar juegos de xbox en live en un 360 juan_crr Tutoriales en Gral. 10 27-may-2008 02:07
puedo jugar xbox live si tengo chip virtual cis_neros Trucos, Tacticas y Tecnicas 4 10-dic-2006 14:33

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.