|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ho sea que los trucos de multicesion de halo no existen | ![]() |
|
|||
|
ho sea que los trucos de multicesion de halo no existen
yo quisiera saver si alguien save si existen claves para jugarlos en red local con amigos ami me los han hecho y me patean me hacen el modo dios como es posible que toda la comunidad de mexico no lo sepa bueno si alguien lo save por favor posteenlo les disparo y no me digan que e3s doble vida por que no lo es les disparo y nunca los puedo matar otra cosa que me hacen es balas infinitas como puedo hacer eso una persona de la comunidad de mexico me dijo que yo era victima de los chat que es y como se hace eso es lo que quiero que es y como se hace |
| Re: ho sea que los trucos de multicesion de halo no existen | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| TRUCOS DE HALO 1 EXISTEN COMPARTELOS CON NOSOTROS | SAURON | Modo Campaña | 31 | 21-nov-2008 01:03 |
| Existen o no existen | Rey Carmesi | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 14-ago-2007 13:24 |
| ¿quieres Observar Paginas Que Ya No Existen? | 2401 | Computadoras | 13 | 10-ago-2007 09:58 |