|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| bola loca | ![]() |
|
||||
|
hola mi pregunta para todos es que jugadas hacen en bola loca sin hacer saltos, osea jugadas , escondites para mas escribanme a kyo-yeison@hotmail.com RPg KRAKENXx
|
| Re: bola loca | ![]() |
|
||||
|
pues puedes ir saltando como dice odi pero yo si veo que estan cerca llego y les pego pero lo mejor es buscar un buen escondito, si checas el post de la mitia en el hueco de asencion te va a ayudar pd: cambia de avatar yo lo gane!!!!!!!! |
|
||||
|
Es Solo Saber Esconderes Y Ps Cuando No Tengas Salida Trata De Apuntarle Bien En La Cabeza Y Pegarlo Un Cachaso Lo Puedes Matar Y Ps Te Salvaras Pero Lo Mejor Es Un Buen Escondite Y Aveces Estarse Moviendo Para Que No Te Descubran .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
COMO DICE MI AMIGO EMMM200 MIRA LA ESCONDITE DE ASCENCION QUE TE SERVIRA DE UTILIDAD AUNQ SEA COMPLICADA SIGUE INTENTANDOLA Y VERAS Q DE CASUALIDAD TE SALDRA SIN PERCANSE MIRA EL VIDEO Y TE ACORDARAS DE ANGELUS UN AMIGO MUY CERCANO |
|
|||
|
MIRA TANBIEN HAY UN VIDEO DE YOUTUBE DONDE SALIO UN SALTO DEBAJO EN EL PRECIPICIO TE SERVIRA DE AYUDA PARA GANAR POR EJEMPLO BOLA LOCA SI LO VES TE ACORDARAS DE MI ES MUY FACIL ESE SUPER JUMP SOLO CHEQUEALO Y VERAS TAN FACIL Q ES |
|
|||
|
OYE MI PEZ USTED JUEGA DEMASIADO,,SI ASI ES PORQUE NO SE UNE A MI CLAN ......BLC.... Y SE QUIERE UNIR AGREGEME AL MSN Y DESPUES LE MANDO LA CONFIRMASION DE Q YA HACE PARTE DEL CLAN ....BLC.... MI MSN ES GATOPARDO_07@HOTMAIL.COM UNETE Y AVISA Q HAY UN NUEVO CLAN DE HALO 2 EN BUCARAMANGA, Y Q TU YA ESTAS CONFIRMADO A MI CLAN.......... AVISA A LOS DEMAS PARA Q SE UNAN PERO ESO SI PERSONAS Q JUEGEN DEMASIDO COMO TU.......XD.....XD.....XD BYE......BYE......BYE |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como cabiar de color el craneo en bola loca | Titosk8 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 25-abr-2008 20:22 |
| Rape Bola :d | Anarko | Ownage/Games/Stats | 16 | 22-oct-2007 00:37 |
| morirte de un golpe con bolo loca ??? | eljuego | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 18-abr-2007 18:42 |
| expertos en bola loca aqui entran ustedes | SAYROX | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 16 | 03-abr-2007 14:27 |
| COMO JUGAR BASKET CON LA BOLA LOCA | genesis66 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 02-sep-2006 10:12 |