|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| me podrian decir super saltos en coagulacion?? | ![]() |
| Re: me podrian decir super saltos en coagulacion?? | ![]() |
|
|||
|
pues primero debes ir a una de las dos bases no importa cual sea vez la base hay un hueco donde te debes de trabar si te trabas debes apretar A y ota vez A y6 siempre la palanca hacia delante saltas y luego debes caer en la teletransportacion sales del otro lado y caes en un pino y ya esta man |
| drazil | ![]() |
|
|||
|
drazil
tambien cuando se hace el salto caes antes de portal y vuelves a saltar despues caes dentro de portal y brinca hacia el arbol o pino y cai en la punta y volvi a saltar despues intente quedarme en el arbol y no pude y alpie del volvi a saltar pero fue eso mas chimbero pero no puedo volver a sacar, el del pie del arbol por favor no saben algun video que me digan. |
|
|||
|
esta chido pero les digo una cos aqui en la pag hay tambien unos videos de los estos saltos buesquenlo y bajenlo aunque se puede hacerlo triple vez jeje ![]() ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
||||
|
TIENEN MUCHA RAZON ESE SALTO LO PUEDES HACER TRIPLE VEZ A MI YA ME HA SALIDO Y NO ES NADA DEL OTRO MUNDO LOS DOS STAN MUY FACILES,,,,, A Y TAMBIENN VI ALGUNA VEZ KE TAMBIEN EN COAGULACION "hunterspot" SE SUBE A LAS MONTAÑAS Y SE SALE DEL MAPA TOODO ESTO SOLO CON EL "SPECTREE" Y SE VE MUY FACIL SOLO KE NO LO E INTENTADO VEANLO AKI SE LLAMA EL VIDEO "COAGULACION DISCOVERY"SALUDOS : ♂Ô↑║¥╠○‼¾¤┼(*KLAN*HZAK*)¹♂^‼•••♠§▒®♠╠¥‼î║ •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|