|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| cosas raras en xlink | ![]() |
|
|||
|
cosas raras en xlink
hola me llamo christopher saben el otrodia estaba jugando xlink y abia una partida donde estaban jugando un covenan y un spartan yo memeti con mi primo apara jugarle 2 vs 2 pero cuan do me meti resulto q estavan tirando coetes alrededor del yip atodoesto estabamos con sobre escudo y arma inicial coete y secundaria espada yo tire 2 coete al yip para matarlo pero nolomate se vajo el yip exploto yno murio porcifuerapoco ledije a mi primo q mataramos los 2 auno solo le disparamos 4 coetes al spartan ino murio letire granadas yno murio locorte porla espalda 6 veses segidas yno murio estava qeto por eso lo corte luego tome la pistola de plasma para qitarle su sobre escudo sela tire y enfrente demi se iso imbisible en medio de coagulasion donde no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaa y me mato tiravan coetes segidos sin recargar y pegaban saltos como super saltos pero en todos lados des pues entraron ala partida 3 jugadores ynadieee pudo matarlos lo unico q asian era tirar coetes al rededor del yip POR FABOR SI ALGEN SABE ALGUNA CLABE DE INMORTALIDAD PORFA DIGAMELA MIRAQUE CON ESTO Q ME PASO SI CREO Q HAY CLABES O ALGO POR EL ESTILO PORFA SI ALGEN SAVE ALGO DIGALO mi correo es hentaichris@hotmail.com chao y gracias |
| Re: cosas raras en xlink | ![]() |
|
|||
|
si yo tambien pienzo lo mismo de II ZiM II eso eran modds y lo de los cohetes al rededor del warthog se hace de la siguiente forma uno se suve al warthog y el otro intenta mandar un misil perseguidor al vehiculoy dirije la vista a otro lado que sean menos de 180º(grados)y lanza el misil y automaticamente el misil empieza a dar vueltas al rededor del warthog si te sirvio mi informacion mas reputacion porfavor gracias suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| las cosas raras de halo 2 campaña e interconeccion | car1 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 03-dic-2008 14:05 |
| cosas raras de halo | xXSadickXx | HALO 2 - GENERAL | 52 | 20-jun-2008 21:05 |
| ALGUNAS COSAS RARAS, TAL VEZ TRUCOS | Lie Prophet | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 13-oct-2007 20:56 |
| Frases RARAS HM.... | Pulsar | Off topic en general | 7 | 01-sep-2007 15:08 |