|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| porque no me funcionan | ![]() |
|
|||
|
porque no me funcionan
Edita el acceso directo a Halo añadiendo " -console -devmode" a la ruta de ejecución, y luego durante el juego pulsa [º]. Introduce los siguientes códigos (# es un número, generalmente 0 para desactivar y 1 para activar): cheat_deathless_player # : Modo Dios. cheat_all_powerups : Genera todos los powerups alrededor del jugador. cheat_all_vehicles : Genera todos los vehículos alrededor del jugador. cheat_all_weapons : Genera todas las armas alrededor del jugador. pero cuando ejecuto uno de estos juegos no me sale nada el mensaje que me muestra es el siguiente cannot be executed now alguien puede esplicarme que estoy haciendo mal por favor |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los craneos funcionan en multijugador? | cmoreno | Modo Campaña | 3 | 25-jul-2008 16:48 |
| con que soldado te destacas mejor? y porque? | heydelver | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 92 | 23-nov-2007 12:58 |
| Dos niveles de mi juego no funcionan | Gizmo | Campaña | 8 | 01-nov-2007 19:03 |
| Porque no me recarga el escudo | Modo Campaña | 3 | 14-dic-2006 18:43 |