|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| que desepcion | ![]() |
|
|||
|
disculpen el titulo pero pense que toda la comunida mexicana podria dirijirme a trucos en multicesion ya que a mi me los han hecho, y queria aberiguar como es que lo hacen claro jugamos en modo de red local lan no internet ya me di cuenta que todos absolutamente todos no tienen idea de que es esto crasias por su apollo a todos si alguien sabe como se hacen esos trucos diganmelo porque me estan aciendo trisas cada vez que esa persona viene a jugar con migo de ante mano se los agradesco bueno en realidad el halo que juego es halo 1 el comienso es cuando el jefe sale de su criotubo la persona que juega con migo me hace unos trucos modo dios y las valas que nunca se le acaban y de repente le aparecen todas las armas alrededor de el y todos los vehiculos tambien como lo hace alguien digamelo por que me da rabia ver como me destrosa de repente estoy serca de el y de la nada me caen vehiculos o veo como recoge armas todas al rededor de el como hace eso alguien save por favor quiero darle una leccion a el por hacer esos trucos pero nadie me da una indea que como se hace |
|||
| Editado por carlos antonio flores en 26-nov-2007 a las 14:32. Razón: espesificando mas para que me entiendan |
| Re: que desepcion | ![]() |
|
||||
|
MHMHHM trucos, mira exixten mods y esos se descargan, en las consolas, pero se requiere internet, trucos en si solo los super saltos, o bien el double shot on el rifle (rrxxrr o rryyrr) u otros combos, como (byby) de lo demas es maña de los super jumps, solo busca "super" saltos en youtube, solo agachate y salta, pero otros trucos ya depede de q tan bueno eres ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|