Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
que desepcion
  #1 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 09:37
Recruit

carlos antonio flores va en buen camino
Arrow que desepcion

disculpen el titulo pero pense que toda la comunida mexicana podria dirijirme a trucos en multicesion ya que a mi me los han hecho, y queria aberiguar como es que lo hacen claro jugamos en modo de red local lan no internet
ya me di cuenta que todos absolutamente todos no tienen idea de que es esto crasias por su apollo a todos

si alguien sabe como se hacen esos trucos diganmelo porque me estan aciendo trisas cada vez que esa persona viene a jugar con migo

de ante mano se los agradesco

bueno en realidad el halo que juego es halo 1 el comienso es cuando el jefe sale de su criotubo
la persona que juega con migo me hace unos trucos modo dios y las valas que nunca se le acaban y de repente le aparecen todas las armas alrededor de el y todos los vehiculos tambien como lo hace alguien digamelo por que me da rabia ver como me destrosa de repente estoy serca de el y de la nada me caen vehiculos o veo como recoge armas todas al rededor de el como hace eso alguien save por favor quiero darle una leccion a el por hacer esos trucos pero nadie me da una indea que como se hace
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por carlos antonio flores en 26-nov-2007 a las 14:32. Razón: espesificando mas para que me entiendan
Re: que desepcion
  #2 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 10:00
Sergeant

I love HaloMexico!

naruto 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naruto 117
.....
cuando los pediste?
y yo q sepa no me c ninguno
  #3 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 12:27
Recruit

x1RUK4NDJ1x va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a x1RUK4NDJ1x
oye especifica mas par poderte ayudar
Editado por x1RUK4NDJ1x en 26-nov-2007 a las 22:32.
  #4 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 12:35
Private

franck88 No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a franck88 Enviar un mensaje por Yahoo a franck88
deberias especificar mejor tu problema solo por lo k nos dices al parecer eres otra victima de algun cheater, nos vemos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 14:54
Gunnery Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Especifica más, estoy de acuerdo con todos, si especificaras sería mejor.

Saludo0z

Quote:
[Hoy 13:48] tim: hunter:estas vien claro q ci voi ha la escuela
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 15:08
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!

phantom/mex tiene algo bueno en elphantom/mex tiene algo bueno en elphantom/mex tiene algo bueno en el
especificalo para que todos podamos pederte ayudar bro
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 15:17
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
MHMHHM trucos, mira exixten mods y esos se descargan, en las consolas, pero se requiere internet, trucos en si solo los super saltos, o bien el double shot on el rifle (rrxxrr o rryyrr) u otros combos, como (byby) de lo demas es maña de los super jumps, solo busca "super" saltos en youtube, solo agachate y salta, pero otros trucos ya depede de q tan bueno eres

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Citar y responder
que depsecion
  #8 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 15:20
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
que depsecion

Quote:
Originalmente publicado por phantom/mex Ver post
especificalo para que todos podamos pederte ayudar bro
pues si bro estoy con el phanton/mex tienes que especificarlo para que te podamos ayudar necesitas mejorarlo bro mejoralo

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.