|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| caida sin penalisacion. | ![]() |
|
||||
|
caida sin penalisacion.
bueno pues como dice el titulo, descubri una manera para que cuando te caigas no te cuenten penalizacion, no te resten puntos o se los den a alguien mas. bueno lo unico malo es que debes de estar sin escudos, pero hay muchos a los que les gusta jugar sin escudos y yo juego mucho swat haci que a aquellos que juegan sin escudos esta es la manera.nota. si esta muy largo el post y les da barra leer diganme y lo edito. 1. debes de perfeccionar el doble tiro con el rifle de batalla: DOBLE TIRO(RRY): esta tecnica solo funciona con el rifle de batalla, y consiste en presionar dos veces R (RR) y Y para cambiar el arma, el segundo disparo sale aunque ya no tengamos el Rifle de Batalla en nuestras manos. Esto no requiere ninguna coordinacion especial al contrariode la DOBLE RAFAGA y nos permite hacer cosas mas interesantes como el RRY para suicidarte, que es el que estamos buscando (rry). 2. luego que ya lo perfeccionaste usalo para suicidarte: SUICIDIO SIN REMORDIMIENTO(RRY): bueno se quita uno el escudo con una granada, o juegas sin escudos y se realiza el DOBLE TIRO , pero hay que avanzar un poco hacia adelante, lo que sucede es que el segundo disparo sale del sitio en donde estabamos parados antes de presionar el RR, y pues avanzamos un poco y el segundo disparo nos impacata en la cabeza. ¿Que ventajas tiene esto?, es que cuando sucede no es un suicidio sino una muerte por los guardianes, asi que no te descuentan puntos y no te dan la penalizacion de tiempo por suicidio, entonces si estas en caida libre listo para morir solo haces el doble tiro apuntando hacia abajo (mas o menos por la rodilla izquierda) y el segundo disparo llegara directo a la cabeza y dira eliminado por los guardianes. (ojo esto lo tienes que hacer rapido antes de que te mueras por la caida pero con unos 15 min. de practica lo logras [10, para perfeccionar el doble tiro y 5 para lo de la caida]) pd. si tienen dudas edito el post y se las resuelvo .pd2. use el buscador y no encontre nada parecido. (es dificil buscar este tema) EDIT: bueno vi que no me di ha entender mucho que digamos en resumen lo que dije fue que si se saben el truco de suicidarse que se llama (suicidio sin remordimiento) y (explico como hacerlo en el punto dos) solo tienen que ponerlo en practica cuando se caen y ya, (CUANDO SE ESTEN CAYENDO Y NO TENGAN ESCUDOS UTILIZEN SUICIDIO SIN REMORDIMIENTO Y LOS ELIMINARAN LOS GUARDIANES ANTES DE MORIR Y PUES POR ENDE NO TE CONTARAN PENALIZACION ALGUNA) a ver si ahora si me di a entender. saludos +rep si les sirvio
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| Editado por SlimShady en 17-mar-2008 a las 16:11. |
| Re: caida sin penalisacion. | ![]() |
|
||||
|
bueno vi que no me di ha entender mucho que digamos en resumen lo que dije fue que si se saben el truco de suicidarse que se llama (suicidio sin remordimiento) y (explico como hacerlo en el punto dos) solo tienen que ponerlo en practica cuando se caen y ya, (CUANDO SE ESTEN CAYENDO Y NO TENGAN ESCUDOS UTILIZEN SUICIDIO SIN REMORDIMIENTO Y LOS ELIMINARAN LOS GUARDIANES ANTES DE MORIR Y PUES POR ENDE NO TE CONTARAN PENALIZACION ALGUNA) a ver si ahora si me di a entender. saludos.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
cuando te mueres por causa de un error de juego te ponen eliminado por los guardianes, a la conclusion que he llegado es que como a bungie le dio flojera quitarle tantos errores al juego mejor le pusieron que te eliminaron los guardianes y ya con eso lo sulucionaron. ![]() saludos ![]()
|
|
||||
|
a eso de matarme yo solito si podia...pero de carme y k el otro we me haya debilitado tambien cuanta?? bueno yo se uno en encerrona o creo k ya lo saben....si apareces cercar del elvador (abajo) camina hacia la otra casita (donde puedes regresar por abajo y las paredes don verdes) bueno doblas a la izq y te subes (en la parte de la esquina) como si estuvieras cargando para hacer un supersalto y a la vez saltando agachado lo haces varias veces y tienes k ver la imagen de las montañas poko a poko luego te das la media y vuelta.. lo k va a pasar en seguida es k te vas a caer cuando empiezes a caminar y te dira la pantalla k fuistes muertos por los guardianes...saludos ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|