|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| los 10 mejores de santa marta | ![]() |
|
|||
|
los 10 mejores de santa marta
los mejores darkzaber leopardo bonbastic tavoz lord undead picachu magd cheo falcon buffboy. 8D los peores que se cree los mejores fulgor iceman samuray x bash btc panser 2 dj boy palominio dark fenix julian cras ![]() |
| Re: los 10 mejores de santa marta | ![]() |
|
|||
|
Re: los 10 mejores de santa marta
Quote:
|
| jaJAJAJAJAJAJA | ![]() |
|
|||
|
jaJAJAJAJAJAJA
Quote:
|
| jajajajaja | ![]() |
|
|||
|
jajajajaja
y de colombia tambien lo son jajajaja no creo 8D 8D 8D 8D 8D |
|
|||
|
Re: los 10 mejores de santa marta
Quote:
|
|
|||
|
[:/] EN SANTA MARTA NUNA HE ESCUCHADO QUE HAYA NIVEL... |
| RESPONDERLE A LO CHONCHOS DE HALO2 | ![]() |
|
|||
|
RESPONDERLE A LO CHONCHOS DE HALO2
los mas duros de colombia estan en cucuta.y los mas tramposos estan en bucaramanga son puros trucos y con trucos y no nos ganaron los chonchos los mejores de cucuta:MACRO,NIK,TAIGRI,YYYY COMO OTROS DOS PERO NO SON MUY BUENOS CUANDO QUIERAN LOS ATENDEMOS MI NUMERO ES 313 303 2500 LES SERA DIFICIL GANARNOS JAJAJA............. [20] [20] |
| Re: RESPONDERLE A LO CHONCHOS DE HALO2 | ![]() |
|
|||
|
Re: RESPONDERLE A LO CHONCHOS DE HALO2
Quote:
![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
|||
|
PARA QUE SE PONEN A DECIR LOS MEJORES DE CADA CIUDAD DE COLOMBIA PARA SABER QUE EN COLOMBIA ESTA MUY BAJO EL NIVEL CIMPARADO CLARO ESTA CON OTROS PAISES.... NADA COMO LOS OGRES.... JUEGAN PERO MUCHOOOOO... [:/] COMO SE PUEDE JUGAR ASI. ![]() |
| CARAMBA | ![]() |
|
|||
|
CARAMBA
Quote:
![]() |
| jaja | ![]() |
|
|||
|
jaja
pues aca en barranquilla hemos visto muchos videos de los ogros del caln 3D pero no me parece que son invensibles pues juegan bien pero creo ue le podriamos dar pelea no se si ganarle, pues hemos analizado mucho sus jugadas y tacticas y creamos las de nostros. luis_screen666 barranquilla colombia |