| Presentaciones Modo PS y firmas | ![]() |
|
||||
|
Presentaciones Modo PS y firmas
Bueno aki trato de hacer un tipo de post al que izo esck, pero mas especializado en firmas y PhotoShop. Yo soy RedCode, un user de esta magnifica pag, soy estudiante y juego halo3 diario xD Esto es para todos lo users que sean nuevos y que esten intersados en Firmas y PhotoShop. Ok, Comenzemos... ¿Que es una firma? -una firma es una imagen creada con programas de diseño. ¿Con que tipo de programas hago una firma? ¿Donde puedo pedir firmas? ¿Como hago una firma? Despues de que sepas lo anterior, creo que las preguntas serian... ¿Donde consigo renders, brushes, etc etc? ¿Donde puedo exponer mis mejores firmas? ¿Que es una galeria? -Una galeria es donde posteas todas tus firmas, tu diseños y todo lo tuyo, relacionado con las firmas. ¿Donde puedo subir mi galeria? Creo que eso es todo. Saludos PD: Creo que lo coloque en el lugar correcto, o no???? xD Quote:
|
||||
| Editado por SqualL oNe en 31-oct-2007 a las 18:24. |
| Re: Presentaciones Modo PS y firmas | ![]() |
|
||||
|
Que buen Post... Como soy todo un noobie en esto del diseño ya se donde encontrar lo mio... xD Hahaha! pues esta bastante util el post... sobretodo para los users que llegan al chat a preguntar por firmas... + REP 4 U Cya |
|
||||
|
MHMHMM es ta muy bien planteado, todo solo q me hubiese gustado que todos los links estuviesen en un solo pos(este) por que comprenderan que no todos tenemos infinitum yo tengo uno de 16.8 no megas ya se miaginaran... ![]() ![]() Dr.[H]o u s e
HunTerSpoT: como va la de terminator... \./'\./ § № ∑4∑: tun tun turun tu... tan tan taaaaaaaan tan tan taarannnnn tan tan taaaaaan |
|
|||
|
muy bien intentare hacer mi firma y ponerla pero siempre esos pasos se me hacen muy dificiles y complicados cuando aga mi firma voy a ver como me va y si no tendre que pedir ayuda a alguien que maneje bien estos pasos suerte |