Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Taller de firmas pro
  #1 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 20:50
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él
Red face Taller de firmas pro

No le hagan mucho caso al tema xD pues .. este taller de firmas esa conformado por II KR II, cangrineo, y yo ... los requisitos son mínimos:

1.-Una firma por usuario.
2.-30 post como mínimo ( no spam .. los tendremos vigilados )
3.-Buena conducta dentro del foro.

Al pedir tu firma nos tienes que decir de que tema la quieres .. si algún personaje en especial, lo que quieras tambien diras a quien se la quieres pedir, aqui esta una muestra de cada uno de los integrantes del taller:

II KR II

.neo

Link_10

RedCode

~//RuDy!!...

вαяzZαcк

Si alguien quiere una y cumplen con los requisitos .. no duden en pedirla !

PD: las firmas se entregaran 1 día después (como mínimo) del pedido o dependiendo al trabajo que tengamos

<-- Watch ^^

Gifts.../ KR.Sttuka
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por _L10 en 13-abr-2008 a las 20:54.
Re: taller de firmas pro
  #2 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 20:56
HeaDs CoLLecToR

II KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II KR II
Así es..ya pueden pedirnos firmas los usuarios que cuenten con esos minimos requisitos, asi como al igual si se quieren unir (que tengan mas o menos experiencia con el ps) lo platicaremos, les aseguramos esforzarnos y hacer de este tema medio popular, gracias a todos, y ya abrimos, espero os gusten.. ..
  #3 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 20:59
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Pues suerte con este proyecto, los apoyo, se que son buenos users y que hacen muy buenas firmas, que bueno que tengan la iniciativa que apoyar el foro ayudando a los usuarios que no tengan firma, suerte y espero que tengan mucho trabajo y exito ..

Postit. Salud0z

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 21:03
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
oigan emn aganme el paro por k yo tengo una pero ps esta media fea y ps yo creo tener esos rekisitos espero k me lo hagan bueno les dejo mi correo es ...

Citar y responder
Editado por II dro5n3ck II en 24-ene-2008 a las 13:14.
  #5 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 21:07
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Pues como dijo el Kraki! xD
Me puedo unir, se que si no me dijeron desde el principio fue por algo xD
Pero pues, prometo que cumplire con todos los pedidos que me agan!
Si se puede, me quiero unir

Saludos

__

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 21:09
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Quote:
Originalmente publicado por dro5n3ck Ver post
oigan emn aganme el paro por k yo tengo una pero ps esta media fea y ps yo creo tener esos rekisitos espero k me lo hagan bueno les dejo mi correo es lilscrapyy_92@hotmail.com
Cumples los treinta post..
El comportamiento, no lo se...
Cuando hagas la peticion tienes que decir quien quieres que la haga..
asi saldra mejor...

Quote:
Originalmente publicado por Devastacion
Pues como dijo el Kraki! xD
Me puedo unir, se que si no me dijeron desde el principio fue por algo xD
Pero pues, prometo que cumplire con todos los pedidos que me agan!
Si se puede, me quiero unir

Saludos
Este caso lo trataremos y mañana tendre la respuesta..

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 21:11
Veteran HM

Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
haaaaaaaaaaaay no se con qn hacerla los 3 las hacen tan bacanas!!!

Pues no se con qn hacerla pero si se de q la quiero

Al masterchief...algo asi como tiene la firma de ejemplo de link_10

aaaaaaaa y como olvidar mi simbolo

fiiiiiiiiiiif fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif
http://www.bungie.net/Stats/halo2emb...=12&f l=1&m=0

y pues q diga General Rudo

esta font me gusta

PortagolITC TT se las mando por msn si es q no la encuentran
  #8 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 21:16
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
mm esta muy bueno su post no llevan media hora y ya van 8 posts uff esto va a estar de webozz.
yo quisiera que me hicieran una firma por favor cualquiera de los tres pero que me manden el psd para aprender el trabajo que hacen con sus sigs si es posible gracias a todos.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 21:26
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Tres Peticiones...
Mañana se atenderan...

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 22:25
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
Según yo, si cumplo los requisitos.
bueno yo se la quiero pedir a link_10, que sea de transformers, de preferencia de optimus prime (sino de bumblebee tambien estaría bien) y que diga Dιρнoт, con la font que consideres que le quede bien a la firma

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 22:34
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Geory
Excelente chicos.... excelente....
A diferencia de otro taller que anteriormente habian abierto, este si tiene calidad (no tengo nada encontra del otro taller ya desaparecido)...esto es muy benefico para todos... y aparte lo haran con solo 30 post ^^ les pronostico que tendran bastante trabajo... xD
Yo no me considero pro ni de chiste... pero ps aunque ultimamente no tengo nada de tiempo.. talvez algun dia no muy lejano me les una (si ustedes quieren claro). Bueno pues les deseo toda la suerte del mundo
PD: Un Pronostico!!!..... Krakatoa sera el que menos pedidos tenga.... (bromilla dominguera aunque sea lunes... xD)
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 22:47
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Que bueno que habrieron un taller!! =]
Me da gusto ahora si podre tener una firma decente =) , no como la que tengo puesta bien feita =(..
En fin si creen que cumplo los requisitos, pues aqui esta mi pedido:

Una firma de Link_10
El tema que sea de H3, un Spartan como el que tienes de ej.

No importa si no se puede mi pedido o si tengo que esperar mucho tiempo..
Saludos y Gracias

Suerte con el Taller..

By II KR II

By IXT0MXI

Telcel Girl & Laura Nichols <3