Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
>» Peticiones de Firmas «<
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Old 22-ago-2006, 20:57
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
>» Peticiones de Firmas «<

Requsisitos para ser considerados candidatos a hacerles firma:

> Aquellas personas que han sido buenos usuarios y tengan alrededor de 100 post como minimo, pero esos post sean de calidad y no post por postear

> No tengan algun tipo de mala conducta en el pasado dentro de los foros ni problemas con los staff, faltas de respeto a usuarios o spam exesivo.

> Que sean usuarios activos dentro del foro para que la firma se lusca y no se vea solo de vez en cuando.

--------------------------

Las firmas se consederan solo a los usuarios que cumplan con los requisitos de arriba, porfavor leanlos antes de hacer la peticion y si saben que no cumplen con los requsiitos favor de no realizar la peticion, haorrenos la pena de negarles la firma.

Es tambien importante que al momento de pedir la firma especifiquen a quien le piden la firma y mas o menos como la quieren, si con algun render en especial, algun tema que este o no relacionado con halo, que es lo que quieren que dija la firma etc etc, para evitar disgustos cuando este terminada la firma y no sea como la querian.
Si no tienen alguna idea de como la quieren pues igual pueden dejarselo a la imaginacion y creatividad de al que le hacen la peticion.

Despues de hacer la peticion, se te respondera diciendo si en ese momento la persona puede hacerle la firma y se informara mas o menos en que periodo de tiempo la firma podria estar terminada, dependiendo de que tan ocupado este la persona que hara la firma.

IMPORTANTE: Porfavor abstenganse de estar presionando a la persona que hace la firma preguntando: ya esta??.. ya? ya???... para cuando??.. si adquieren esta conducta la firma se suspendera y no se te terminara ni se entregara. porfavor sean pacientes...

Saludos y si tienen alguna sugerencia o duda acerca de los requisitos, posteen con toda confianza.

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
gracias
  #2 (permalink)  
Old 23-ago-2006, 14:56
Corporal

clouddd no va ni bien ni mal
gracias

hey dixion me podrias hacer una firma o enseñar como hacerlas lo que yo quiero es que la fima tenga un foto de cloud y el nombre ha tambien con algo impresionate que tu le puedas hacer gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #3 (permalink)  
Old 23-ago-2006, 15:11
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Yo opino que tambien se hagan por un cierto numero de post no ! por que a veces se les hacen firmas pero nada mas para un rato, por que despues dejan de postear o desaparecen !" y ps como que no !

eso digo yo !

Salu2

Re: gracias
  #4 (permalink)  
Old 23-ago-2006, 15:19
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Re: gracias

Quote:
Originalmente publicado por clouddd
hey dixion me podrias hacer una firma o enseñar como hacerlas lo que yo quiero es que la fima tenga un foto de cloud y el nombre ha tambien con algo impresionate que tu le puedas hacer gracias
Pues mira aprender a hacer firmas puedes hacerlo mediante tutoriales para que aprendas mas o menos como manejar el programa y despues con pura practica iras mejorando poco a poco.. por lo pronto lo primero es lo primero: conseguir el programa, en mi caso yo uso el Photoshop CS2.

Aqui te dejo el link para bajar el photoshop CS2:

Click -->><<-- Click

Si tienes algun problema bajandolo visita este tema:

-->> http://halomexico.com/modules.php?na...d5472b05652570

Haora... los tutoriales..

Aqui en esta pagina se han hecho ya varios tutoriales de como hacer firmas aqui te dejo los que ya se hicieron:

Tut 1 -->> http://halomexico.com/modules.php?na...d5472b05652570

Tut 2 -->> http://halomexico.com/modules.php?na...d5472b05652570

Tut 3 -->> http://halomexico.com/modules.php?na...d5472b05652570

Tut 4 -->> http://halomexico.com/modules.php?na...d5472b05652570

Con estos tutoriales aprendes a manejar el photoshop y con lo aprendido hacer tus propias creaciones..

Saludos

#5 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 13:21
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan

APple se volverá famoso pronto
Yo he pedido una firma como docientas ochenta y tres mil millones de veces [fiu] y nadie me la hace 8S Toy triste... POR AHII me dijeron que me iban a hacer una.. pero nada 8S

Dixok, será que tu me haces una 8S Porfis 8S

Gracias
  #6 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 18:34
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe

Ps aki dice esto son las reglas !

Quote:
Originalmente publicado por Dixok
Requsisitos para ser considerados candidatos a hacerles firma:
- Aquellas personas que han sido buenos usuarios y tengan alrededor de 50 - 60 post como minimo, pero esos post sean de calidad y no post por postear
Saludos ..
ahora a postear productivaamentee eh ! o ps intentale baja el photoshop y con los tutos del dixok y otros tantos que hay tu lo puedes hacer

no es dificil

Salu2

#7 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 20:36
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
El chiste es que las personas que quieran firmas deben mostrar un interes en la pagina, y pues seria mala onda que aca los maestros de las firmas se esfuerzan haciendolas y despues no se aparecen por la pagina como que no.

#8 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 20:54
Sergeant

Elit-Dorado Es un mal usuario
Hola Me llamo la atension este post , ya que yo no tengo firma [fiu] , Yo quisiera una Firma simple , Fasil de hacer , por un lado que traiga el Inquisidor y por el otro MC Y avajito diga " Fin de la batalla "

Si no me la pueden hacer , grasias de todos modos.
  #9 (permalink)  
Old 25-ago-2006, 07:46
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan

APple se volverá famoso pronto
Bueno, no habia leido los requisitos [red] :

Saludos
  #10 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 22:16
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino

oye dixoko squall one o samurai_red me podrian aser una firma men todo bien quiere que sea elegante y con mi imagen de halo3 que tengo esta firma la hice pero me quedo muy simple agamelo sip todo bien men y soy torpe para aser firmas 8S y con mi nombre bien ficti dark fenix y abajo pequeño colombia gracias men se le agradece a y que tenga colores rosa y dorado men thenkiu

qui les dejo el link que quiero que le pongan a mi imagen:

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
  #11 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 15:17
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder

Oye dixok te agradeceria que me hicieras una firma ami, que quede bien chingona 8D ... y no entendi donde puedo buscarla explicate por favor...
Gracias wey ese favor se le puede devolver :| 8D :

Un saludo por alla!!
  #12 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 18:36
ROFLCOPTER
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Elit-Dorado
Hola Me llamo la atension este post , ya que yo no tengo firma [fiu] , Yo quisiera una Firma simple , Fasil de hacer , por un lado que traiga el Inquisidor y por el otro MC Y avajito diga " Fin de la batalla "

Si no me la pueden hacer , grasias de todos modos.
Que onda gente.. pues aqui ya me puse a photoshopear : y pues hice la primera siganture en la lista de pendientes que es la de Elit-Dorado, que queria una siganture del MC y Inquisidor etc etc, me demore un poco porque tuve que renderear la imagen del inquisidor pero pss ya quedo aqui te dejo el link para que visites el tema de la firma en el foro de Tus Firmas, favor de posteear sus impresiones etc etc en el tema de la firma.

-->> Sigature: BatallaFinal

A los que faltan de hacer firmas no se desesperen poco a poco iran saliendo o se las hago yo o los demas que saben pero saldran

Saludetes!

#13 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 19:20
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
Haganle caso a Dixok, el es un maestro creando firmas y si no me creen nada mas vean la firma que tengo que el me hizo jejejejeje 8D

SALUDOS

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido!