|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Regalo para Haveth !!!... | ![]() |
| Re: Regalo para Haveth !!!... | ![]() |
|
||||
|
pss si ta chida we, pss too konvina we jaja, aunke no me gusto tanto el kolor pero ya ni al p2 te kedo chiingona el tipo de letra ta chida, y el efecto kee lee diste kon las luces amarillas y blancas tuco chido, ps a mi si me gusto te kedo chida we ![]() salu2 a toos los de HM!!! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
WTF yo no me lo esperaba tu sorprendiendome con siempre uskudar (como aquella ves con la rocket xD) si me gusto mucho we muchas gracias en serio.Me gusta un chingo como se ve mi nombre cabon (Asi digo en live lol). Eres todo un pro en esto muy buena firma we la voy a lucir por todos los foros cabon. +REP perdon por la ortografia pero es que son las 4 am |
|
||||
|
jejeje... me alegra que te aya gustado ![]() si quieres que te aga una con alguna imagen en especial con mucho gusto la ago Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| .::Regalo para Squall One::. | Geory | Tus Firmas | 12 | 29-oct-2007 21:09 |
| *[]regalo Para Die-alx []* | .Neo | Tus Firmas | 15 | 29-ago-2007 12:04 |
| REGALO PARA WHITEMACK !!! | NeoX | Tus Firmas | 2 | 31-mar-2007 14:05 |