| Re: taller de firmas de j0n4th4n | ![]() |
|
|||
|
hola quisiera pedirle una firma a j0n4th4n quisiera que me hicieras una firma asi como la que tu tienes con una armadura bn bakana y un fondo negro con gris men te lo agradeceria cuando me la hagas te mando la rep por favor que la firma diga II davidenko II bn |
|
||||
|
Ps me gustaria saber si alguno de uds me puede colaborar con la firma xra mi equipo... tengo los post y la rep suficiente como xra q me hagan una firma cualquiera de uds ojala me puedan colaborar...xD el nombre del equipo es S.W.A.T. Aca dejo los nombres de los integrantes y su avatares... SWAT Fantasma SWAT Alex SWAT Nemesiz SWAT Dave Espero me puedan colaborar... |
|
||||
|
hola, xd ¿me pueden hacer una firma? porfa??: Render que diga "Reta al mejor y pierde como los demas" y abajo "FerZam" thx.... |
|
||||
|
haaa Qee ondaaa Pss qisieraaa unaa Firmaaa haaaa Deeeee AlGunaa Chavaa haaa de laa qe salioo en la peliculaa de transformee oo si no laa encuentras pss kualkieraa otraa niñaa haa Bonitaaaa Qee laa aGaa jonatan haa Tuu pueDess Salu2 pD: qeee diGaa FiiGuriiN ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
ola pues me parece que su taller hace muy buenos trabajos serian tan amables xD de hacerme una firma si no tienen tanto trabajo me gustaria que la hagan de mi avatar con tonalidades como la del avatar pero como les hago llegar la imagen o la pueden buscar gracias te antemano pagare con buena rep ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
ey k onda cmo ztan?? un favorzote no ze zi todavia ziga el taller haciendo firmaz pro me guztaria ke porfavor me hicieraz una firma de tema ezta imagen: http://summerconcerts.ugo.com/2007/i...ay/default.jpg de color negro cn algo de griz y ke diga RojoAzul91 ojala me la puedan crear va zaludoz y graciaz ![]() "Si deseas la paz, prepara la guerra" |
|
||||
|
Yay!!! cumplo los requisitos para una firma del legendario Pomt... entonces, le pido un avatar a Pomt, que tenga esta imagen: ![]() Claro, nadamas que un poco mas chica , ahi tu sabes que hacerle.. nadmas que tenga esa imagen y que diga II Mr..BataKo IIGracias!! Salud0oz!! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() Quote:
Quote:
|
| Mañana Es Mi Cumple | ![]() |
|
||||
|
Mañana Es Mi Cumple
MAÑANA 19 ES MI CUMPLE...YO SE QUE NO TENGO 70 POSTS DE MINIMO POR QUE TENGO POCO TIEMPO QUE ME INSCRIBI A LA PAGINA PERO PODRIAN HACERME UNA ESEPCION POR QUE ES MI CUMPLE...SI ES ASI ME GUSTARIA VER LA POSIBILIDAD DE QUE ME HAGAN UNA FIRMA CON EL PERSONAJE DE DANTE DE DEVIL MAY CRY O SI ES MUCHO UNA FIRMA QUE A USTEDES LES GUSTE DARME...MUCHAS GRACIAS MI GAMERTAQ ES II VDB Yayo II. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| taller de firmas pro | _L10 | Taller de firmas en general | 891 | Ayer 20:06 |
| Taller de Firmas SIG´S FACTORY | NaSdRaCk | Taller de firmas en general | 751 | 05-ago-2008 21:18 |
| taller de firmas de juansebo93 (recibo pedidos) | juansebo93 | Taller de firmas en general | 37 | 19-jul-2008 00:59 |
| Taller de Firmas de Panolin xD!! | StK_PaNoLiN | Taller de firmas en general | 179 |