| Re: taller de firmas de j0n4th4n | ![]() |
|
||||
|
Quote:
jaja, pues ke mal pedo de ese wey, y pss mas bien toy posteando ya ke me voy del taller amigos, ya ke hace komo una semana o mas, ke ya no piden ksi, asi ke kreo ke ustedes pueden solos amigos, espero haberles servido de algo, y grax por toos los ke me apoyaron ![]() salu2 amigo. HASTA LUEGO ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pss aki le traigo a mi bro thestral su sig, ya ke pomt nunca se la dio, y thestral me pidio ke se la haga, y ke px pomt ??? ke paso man ? jaja, de seguro tas muy okupado we, a mi iwal me pasa a veces komo a ti, no te preocupes, espero ke te guste we, tuve un poko de pedo kon la font ![]() no le kedava ninguna y ademas no se distinguia tu name we jaja XD, pero hice too mi esfuerzo y te encontre esa entre todas las ke tenia el corel jaja ,![]() http://img156.imageshack.us/img156/3...rmioneehd2.jpg espero ke te haya gustado la sig bro, hay le opinaz ![]() y esta fue la ultima firma, fue la de despedida amigos ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
saludos |