| Re: taller de firmas de j0n4th4n | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() saludoz... |
|
||||
|
ta bn ![]() pero dejen veo toy buscando mas kosas para hacer otra mas chidaa, la terminaria para mañana a mas tardar amigos, tomare en kuenta sus opiniones, y pss lo de bswemex, habia hecho un logo para mi y pss lo guarde, y borre too otra vez y no borre mi nombre jaja -_-" weno pss salu2 ![]() salu2 a toos los de HM! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pss ya termine hoy el logotipó amigos ![]() a ver si les gusta, y pss voy a sacrificar mis firmas ![]() por ponerla en mi firma ya ke ya tengo 2 imagenes y tengo ke kitar una pero ya ni pex es por el taller ![]() ![]() http://img90.imageshack.us/img90/4149/sdxzk5.png weno hay la copian o no se jaja, ya termine el logotipo salu2 ![]() P.D: TRATE DE KAMBIAR EL TAMAÑO DEL LOGO PERO AHORA LO KIERO PONER Y SALE ESO BLANCO! :s OMG!!! RESOLVERE EL PROBLEMA, POR MIENTRAS NO TENEMOS JAJA -_-" RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por BSWEMEX en 16-nov-2007 a las 07:06. |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
PS ESTA CHIDO PERO CREO Q DEBERIA TENER UN DIBUJITO CHIKITO ANUNQ SEA NO C Q PIENSES TU |
|
||||
|
Quote:
si ya se, ya habia pensado ponerle uno pero no se puede, hasta descargue 3 programas, ya habia hecho el logotipo haci bn chido, pero no los peudes guardar, ya ke tienes ke komprar el programa, y pss si lo trato de hacer kon photoshop va a estar super kbron jaja XD ya ke debo recortar de uno en uno las letritas o sea debo pasarle bien el pincel de recorte a todo, al rededor y si por ejemplo hago un rectangulo y luego lo guardo, va a salir lo blanco y estaria bn kagado y pss ya repare todo ya subi en mi anterior post el logotipo pero mejor lo subo aki: weno a me dicen jaja, a este lo le vi ningun defecto, pero si le ven hay me dicen y lo vueeeeeeeeeeeeeelvo a hacer ![]() weno espero ke les haya gustado HAGANLE CLICK!!! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por BSWEMEX en 16-nov-2007 a las 07:16. |
|
||||
|
Hola Weys... Mi post no es para pedir una firma...es que quiero entrar a su taller... Y como veo que andan en busca del logo les hice un regalito para su concentimiento...: ![]() La razon para entrar es por que aqui la cosa se mueve bastante y hacen mas pedidos que en mi taller...que se quedo atras por falta de pedidos... Please metanme... Los que esten de acuerdo pongan su post aqui...(solo miembros) PD: ademas tengo buenas firmas.. pues eso creo.. |
||||
| Editado por Pulsar en 16-nov-2007 a las 09:05. |