| Taller De Firmas by ::..The ArLeQuIn..:: | ![]() |
| Re: Taller De Firmas HM V2 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pero si se supone que es un taller de firmas por que le haces como si fueras solo a exibir sus firmas, xD, como que no se entendio mucho o esta confuso! Pues las sigs estan 23, como estan muy sencillas, con falta de efectos y que el render este mas fijo o mas visible. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Pulsar: Claro mi hermano te puedes unir,cuando quieras tambien ya me ha pedido lo mismo Brian. Red code: A lo mejor si se entendio mal mi post.Aqui mostrare las mias y las de quienes integren el Taller, Y tambien gracias por las criticas yo tambien he visto alguanas que presumen de verse bastante bien y son muy sencillas ,en fin en gustos se rompen generos. Oraculo : Gracias a mi tambien hay algunos detalles que despues de verlas ya no me agradan, pero en fin si no se practica no se mejora. ![]() .-"El que rie al Ultimo......No rie mejor que yo"-.
|
|
||||
|
amigo creo que si estas un poco confundido un taller de firmas es un lugar donde los usuarios que no tienen firmas (o aunque si tengan)pueden ir y pedir una a cualquiera de los integrantes de del taller de firmas...... no solo es presumir las firmas que hiciste ,.... sino hacer firmas que los otros users te pidan.... y si no me crees preguntale a pomt o a .. NaSdRaCk salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Orale.. un nuevo taller.. estan buenas tus firmas we.. date una pasadita por los tutoriales para que vayas creciendo en esto de las firmas ![]() Sale pues.. les deseo que les vaya bien en este taller y que siempre tengan trabajo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pues al igual que el te deseo lo mejor, que nunca te falte trabajo y siempre entregues buenas sigs. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Quote:
"Yo no llevaria mi auto a un taller en el cual no se como trabajan...no lo creen" ![]() .-"El que rie al Ultimo......No rie mejor que yo"-.
|
|
||||
|
ah otra competencia omg, jeje no se crean bueno pues si ke bueno ke pusiste tu taller, espero y dure mas ke otros, y pues te deseo la mejor de las suertes y pues en cuanto a tus firmas lo unico son los colores y como ke a la ultima le ponen mucho brillo, pero son buenos trabajos,, me gusta ke uses dif estilos, y ke haya mas cuates alos ke les gusten als firmas salu2 Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
|