Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Taller De Firmas HM V2
  #81 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 10:19
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

sargento black se volverá famoso prontosargento black se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a sargento black Enviar un mensaje por AIM a sargento black Enviar un mensaje por MSN a sargento black Enviar un mensaje por Yahoo a sargento black Send a message via Skype™ to sargento black
hey we te estas sobre pasando con esas firmas por que no se las muestas a todos aquy estan bacanas hasme una +rep para tytyty
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #82 (permalink)  
Old 01-ene-2008, 21:14
Recruit

The ArLeQuIn es un diamante en brutoThe ArLeQuIn es un diamante en brutoThe ArLeQuIn es un diamante en brutoThe ArLeQuIn es un diamante en bruto
Bueno pues aqui esta mi estimado sargento, espero te agrade.

PD :Que quede claro que yo no hago esto por reputacion, pero quien me la de se le agradece.
  #83 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 23:13
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
k onda arlequin bengo a qui pidiendo un avatar para mi me late tu estilo y pues me gustaria que fuera parecida a esa :

asi parecido
saludos

D.A
Gift: Pulsar/KR/Borracho/Nasdrack

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #84 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 00:23
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
ke onda!!!
no ps ni cuenta lo del taller, esq me ausente por un rato pero lo vi y ps pase aver si me pudieran aser un firma
ke sea de una chava, maria sharapova, y ps si no encuentran una de ella ps ya de la qe sea pero qe sea RUBIA. y ps qe la realize el qe lo lea primero a y ke diga SaMuRai SoN3R asi como esta porfa, sale ps espero y me la realizen , salu2
  #85 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 18:17
Chicas HM
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a -Sandra-
por fa arlequin hasme una firma de halo 3 por fa si no es mucha molestia y que el fonts sea chido si por fa the arlequin
Citar y responder
Editado por -Sandra- en 17-ene-2008 a las 21:51.
  #86 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 18:26
Recruit

iKciN va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a iKciN
hola q tal , si pudieras me gustaria q me hagas una firma , emmmm q sea del personaje de halo y q diga iKciN , bueno desde ya muxhas gracias.
Citar y responder
  #87 (permalink)  
Old 11-ene-2008, 20:16
Recruit

VHM Fan

cosito_1994 va en buen camino
ps yo kisiera una firma con el inquisidor y el jefe maestro q diga IXI COSITOX IXI y q tenga una imagen de fondo como cortana o muchos floods
Citar y responder
  #88 (permalink)  
Old 11-ene-2008, 20:19
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
por favor me gustari que me hicieran una firma que tenga la imagen de una mujer buenisima

Web De Diseño
Citar y responder
  #89 (permalink)  
Old 20-ene-2008, 21:52
Recruit

The ArLeQuIn es un diamante en brutoThe ArLeQuIn es un diamante en brutoThe ArLeQuIn es un diamante en brutoThe ArLeQuIn es un diamante en bruto
Disculpen la tardanza pero he tenido unas fallas tecnicas por las cuales no les he podido terminar sus pedidos ,a mas tardar el martes se los tendre ha todos, de antemano gracias y disculpen las molestias que el mal gobierno ocasiona.
  #90 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 00:21
Recruit

Bueno pues aqui esta una parte de los pedidos que tenia pendientes, disculpen que me tarde pero he tenido demasiado trabajo en mi otra chamba,y el taller lo he tenido que atender en mis tiempos libres.

Mañana posteare los que me hacen falta, y empezamos por orden:

PD:Espero les gusten los que me hicieron falta mañana estaran listas.
Editado por The ArLeQuIn en 23-ene-2008 a las 00:27.
  #91 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 11:03
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Hey Tu Tayer Esta Muy Bueno Me Pregunto Sy Me Puedes Haser Una
  #92 (permalink)  
Old 30-ene-2008, 19:30
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
hasme una firma que tenga la imagen de una imagen de fergie

Web De Diseño
Citar y responder
  #93 (permalink)  
Old 30-ene-2008, 19:41
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
perdon por meterme pero por respeto pero no es posible esto:
Quote:
Originalmente publicado por megaslayer Ver post
hasme una firma que tenga la imagen de una imagen de fergie
no manches tu pides y pides firmas donde sea no abuses!!!
y por demas solo lo que sabes hacer puro spam haci que yo opino ArLeQuIn que no te la hagan porque das rep y todavia diciendo devuelvemela

hice esto post por que respeto y admiro su estilo de ArLeQuIn

D.A
Gift: Pulsar/KR/Borracho/Nasdrack

Citar y responder
Editado por SaD!cK en 30-ene-2008 a las 19:45.
  #