| Re: Taller De Firmas HM V2 | ![]() |
|
||||
|
Me pueden hacer una firma? con que tenga algo de Halo y mi logo Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record colores: azul, blanco, rojo Gracias
|
|
||||
|
a pus estan chidas y a mi tambien me gustaria unirme a tu grupo..... por el momento no tengo ninguna firma aqui pero estoy trabajando duro para hacer una muy chida ya q todas las q he hecho no estan muy chidas como para ponerlas aqui......... espero una respuesta y si no me aceptas no hay tos yo seguire dandole chido ala chamba para tener una buena oportunidad... salu2 a todos |
|
||||
|
Bueno pues disculpen la tardanza pero he tenido algunas broncas , pero desde este momento el taller abre nuevamente sus puertas, por otro lado entrego los pedidos que tenia pendientes, espero les agraden. ![]() ![]() ![]() PD: mmmm no hoy no hay postdata ![]() .-"El que rie al Ultimo......No rie mejor que yo"-.
|
|
||||
|
Quote:
sale man gracias esta bien chida jeje no hay pex por la tardanza sale man +rep en cuanto pueda porque ya di mucha pero de que te la doy te doy saludos eres loco al estar solo en tu taller mis respetos buenas sigs |
||||
| Editado por SaD!cK en 16-dic-2007 a las 18:36. |