|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| como hacer firmas | ![]() |
| Re: como hacer firmas | ![]() |
|
||||
|
Pues...mmm....posteo Solo Por Que Me Conmoviste..aqui Hay Una Seri De Pasos...: 1)descargar Photoshop....ya Sea Cs, Cs2 O Cs3... 2)conseguir Imagenes -renderizadas-(imagenes Recortadas) 3)leer Tutoriales (pasos) Para Tener Un Estilo E Ir Mejorando... 4)hacer Tu Firma Con Lo Aprendido.... Espero Haberte Ayudado Con Tu Desesperacion... |
|
||||
|
Primero para chacal 24, por favor tomate la molestia de leer un poco el foro de taller de firmas, hay un monton de tutoriales que puedes hechar a andar a la practica y veras como logras hacer firmas chidas. Para RAFAEL : No te la jales we esos userbar me los estas copiando, tan facil que son de hacer pero veo que se te hizo mas facil de copiarlos pus todavia que los pidas prestados no hay bronca, pero ya que te pongas hasta el que dice Admin jajajaja es una gran jalada!! que poca me cae!! ![]() |
|
||||
|
Quote:
uuhhhh que chafa que chafa ![]() ![]() ![]() ![]() eso esta mal, muy mal![]() |
|
||||
|
pues si mi rafael no copies las user bar de los demas, aparte no manches tansiquiera pidelas y pues no hagas ke t eden infracciones a lo tonto, a y para lo del tema, como veo aunque el pulsar te dio una breve explicacion, yo opino que como se ve no eres tan nuevo, mejor uses el buscador porque hay muchos que postean esas cosas, pero algunos son mas noob, mejor usa el buscador aunque estuvo buena la explicacion del pulsar salu2 |
|
||||
|
Quote:
Quote:
bueno mira hasta en paint las hases de los mas facil solo es recorta, pega, activos, filtros ets, y ahi tienes y aveses con los fonts y las imagenes recortadas es suficiente.... ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |