|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Segunda EXp. de Firma by Iron Black | ![]() |
|
||||
|
No Pues Si El Saiyan Tiene Razon Kada Kien Kn Su Estilo, Bueno A Primera Vista Se Ve Que Te Gusta Kof, Bueno Pero Vamos Co Las Firmas La Primera Esta Chida Solo No Le Pongas Tanto Contraste En Lo Rosa Y La Font No Me Gusta,la Segunda La Font Esta Bien Pero Como Ke No Se Ve Muy Bien O Mejor Dich No Es Muy Legible, El Fuego Me Gusto, Xd, Y Pues Las Demas Tambien Me Gustaron, Solo Que Acopla Mas Los Colores Y Ya Salu2 |
|
||||
|
Buen estilo a un que lo saturas mucho con barios colores y las hace ver mal, trata de colocar bien las fonts es espacios que le vallan bien por que vo que las tullas son llamativas y como que las hace ver mal ![]() |
|
||||
|
ummmm en primera estan algo grandes pero no importa si estan chidas de todos modos man pero les pones mucho efecto y colores y estan algo recargadas y komo dijeron antes: si se ven mal ya ke no te deja apreciar muy bn la firma pero estan bn ![]() salu2 a todos los de HM ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que tal mi segunda firma | Master black | Taller de firmas en general | 7 | 24-oct-2007 18:40 |
| mi segunda firma :) | II KØRN II | Tus Firmas | 18 | 20-oct-2007 10:11 |
| « Tutorial » Firma Iron Man | вaрнomзт | Tutoriales | 9 | 10-oct-2007 16:46 |
| ^[mi segunda firma]^ | ~//Shadow. | Tus Firmas | 3 | 15-may-2007 14:14 |
| Mi Segunda firma | spartan53 | Tus Firmas | 4 | 31-mar-2007 02:34 |