Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
photoshop falla, y mi new AVATAR
  #1 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 16:18
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
photoshop falla, y mi new AVATAR

no se si sea yo o que pxs pero el photoshop nomas le doy 2 o 3 ordenes y despues se desaparece el menu ya lo desinstale y volvi a intalar, borrando los registros y nada de nada que vuelve a la normalidad, el otro dia le mostre a Dixok pero el tampoco supo del porque ese pinche error, creo que seguire trabajando con mi corel querido asi que el que tenga dudas con corel pues ya vas aqui esta un servidor

saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: photoshop falla, y mi new AVATAR
  #2 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 21:15
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
mmm ami me pasa lo mismo pero como que se me alenta y la vdd no se que sea ,a veces con esas cosas ni me dan ganas de trabajar alli pero weno voy a ver que sea

Salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 11:27
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
que ondas que opinan de la remodelacion 3D de mi avatar 100% Corel X3 ya que el photo no se lleva conmigo jajaja!! el que quiera corel que me avise o el que sepa tambien para aprender mas

saludos...

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 17:49
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por Anarko
que ondas que opinan de la remodelacion 3D de mi avatar 100% Corel X3 ya que el photo no se lleva conmigo jajaja!! el que quiera corel que me avise o el que sepa tambien para aprender mas

saludos...
jajaja : .. se ve chido ese efecto.. tengo mas o menos una idea de como se haria en potoshop =P y que mala onda que no te lleves con el photo, yo ya le agarre cariño y se usarlo mas o menos bien y aparte nunca he usado corel jeje, pero pss cada quien con el que mas se acomode y ya he leido cosas buenas del corel, tambien es buena opcion.

SaludoZ!..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 18:57
Major

CLUB Americanista

psss si.. esta chido el efecto y es facil solo que no es nomas de agarrar la imagen sola, si no de hacerlas manualmente y recortarlas, hacer todo paso por paso, a ver si al rato hago el tuto para los que quieran aprender con corel!!

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 19:32
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
SI SI SI SI ! yo kiero aprender ! a usar el Coler hay digo el Corel ! y ps pon tutos yo ando haciendo de fireworks bueno ahorita no ! depues

Y Tu avatar se ve bn ! esa forma 3D parece pastel o chocolate :

Salu2SSSS

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 19:37
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por Anarko
psss si.. esta chido el efecto y es facil solo que no es nomas de agarrar la imagen sola, si no de hacerlas manualmente y recortarlas, hacer todo paso por paso, a ver si al rato hago el tuto para los que quieran aprender con corel!!
jajaja andale, asi me imagine que se hacia, recortando cada aparte y poniendole el efecto Bevel and Emboss, no es dificil pero tienes que moverle al efecto hasta que quede a tu gusto, puede ser tardado pero facil.

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 10:46
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
OORALE, ESTA CHIDO ESE EFECTO ANARKO, HABER CUANDO TE ANIMAS REMODELAS MI AVATAR EN 3D xP.
JA! SALUDOS
PD: SI NO KIERES, PUES NI HABLAR, NOMAS NO TE ENOJES
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 11:20
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por Geory
OORALE, ESTA CHIDO ESE EFECTO ANARKO, HABER CUANDO TE ANIMAS REMODELAS MI AVATAR EN 3D xP.
JA! SALUDOS
PD: SI NO KIERES, PUES NI HABLAR, NOMAS NO TE ENOJES
Oye el tutorial ya esta, se llama: AVATARES EN 3D, y lo hizo Anarko solo tienes que observar bien..

ay te ves....
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 20:12
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
:/ Hoye una pregunta AnarKo como le hiciste para ponerle el marco a tu firma en corel porque no me sale lla le e intentado de mil formas i nadamas nada si me puedes alludar
¡¡gracias!!

A¡¡ y como le haces para darle ese efecto de que se sale de la imagen porque lo e intentado pero me coloca un fondo blanco atras y lla no se ve el efecto

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 14-oct-2006, 15:23
Major

CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por DarkSpartan
:/ Hoye una pregunta AnarKo como le hiciste para ponerle el marco a tu firma en corel porque no me sale lla le e intentado de mil formas i nadamas nada si me puedes alludar
¡¡gracias!!

A¡¡ y como le haces para darle ese efecto de que se sale de la imagen porque lo e intentado pero me coloca un fondo blanco atras y lla no se ve el efecto
Hola mira esta facil, inclusive voy a hacer el tuto, uyy se me olvido el nombre de la herramienta pero son pinceles que cuando haces una raya negra en vez de que salga eso sale la figura que escoges, no te desesperes a ver si el lunes la pongo, lo de la imagen sin fondo es facil, exporta tu imagen a .TIF y dale la opcion de sin fondo pero... si te da problemas con los colores cambiale de CMY a RGB y listo, abres despues la imagen .tif con microsoft pictures manager que ya lo trae windows instalado y lo exportas a gif

saludos...

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 16:20
Corporal

Colombian User
Pro Designer

CamiLord va en buen camino
Está muy bueno el avatar... aunque el corel no me gusta, se me hace más bonito el Photoshop, pero igual lo saben trabajar muy bien... el efecto está muy bueno pero me de flojera... ta como largo...xD

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 12:11
Private

asesino Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a asesino Enviar un mensaje por Yahoo a asesino
OYE ANARKO ME PUEDES DAR EL LINK PARA BAJAR COREL ES QUE NO LO ENCUENTRO 8S

SALUDOS : [20] :
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati