|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| photoshop falla, y mi new AVATAR | ![]() |
| Re: photoshop falla, y mi new AVATAR | ![]() |
|
||||
|
Quote:
: .. se ve chido ese efecto.. tengo mas o menos una idea de como se haria en potoshop =P y que mala onda que no te lleves con el photo, yo ya le agarre cariño y se usarlo mas o menos bien y aparte nunca he usado corel jeje, pero pss cada quien con el que mas se acomode y ya he leido cosas buenas del corel, tambien es buena opcion.SaludoZ!.. ![]() |
|
||||
|
psss si.. esta chido el efecto y es facil solo que no es nomas de agarrar la imagen sola, si no de hacerlas manualmente y recortarlas, hacer todo paso por paso, a ver si al rato hago el tuto para los que quieran aprender con corel!! ![]() ![]() |
|
||||
|
SI SI SI SI ! yo kiero aprender ! a usar el Coler hay digo el Corel ! y ps pon tutos yo ando haciendo de fireworks bueno ahorita no ! depues Y Tu avatar se ve bn ! esa forma 3D parece pastel o chocolate : Salu2SSSS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
|||
|
Quote:
ay te ves.... |
|
||||
|
:/ Hoye una pregunta AnarKo como le hiciste para ponerle el marco a tu firma en corel porque no me sale lla le e intentado de mil formas i nadamas nada si me puedes alludar ¡¡gracias!! ![]() A¡¡ y como le haces para darle ese efecto de que se sale de la imagen porque lo e intentado pero me coloca un fondo blanco atras y lla no se ve el efecto .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
saludos... ![]() |
|
||||
|
Está muy bueno el avatar... aunque el corel no me gusta, se me hace más bonito el Photoshop, pero igual lo saben trabajar muy bien... el efecto está muy bueno pero me de flojera... ta como largo...xD ![]()
|