|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Regalo una firma. | ![]() |
| Re: Regalo una firma. | ![]() |
|
||||
|
Cuando haces una firma y no te gusta.... a quien diablos le puede gustar??? Cuando no te gusta una firma... pues quemala y has otra!.... no regales lo que tu mismo consideras basura . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Quote:
ps no la quieras regalar como algo defectuoso , yo no se hacer firmas jamas lo e intentado pero almenos si alguna vez regalara una firma seria una que hable bien de mi ![]() |
|
||||
|
esta bien que la regales pero no ubieras puesto ese comentario pero siempre abra alguien que la quiera jejeje... como dicen la basura de unos es el tesoro de otros PD:mmm... yo casi no regalo firmas porque las que siempre que intento acer una para regalar me gusta demaciado y ya no la regalo (que tacaño verdad jejeje...)Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
si no tienes ganas de escribir no respondas y no copies el de los demas WTF!! ![]() te ganaste un -Rep .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Regalo odi!! | Pomt | Taller de firmas en general | 29 | 19-dic-2007 09:23 |
| regalo | wetpussy | Tus Firmas | 13 | 18-oct-2007 12:51 |
| Firma para lestat (regalo) | .LuizZ™ | Tus Firmas | 2 | 03-may-2007 13:14 |