Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Taller de Firmas SIG´S FACTORY
  #141 (permalink)  
Old 09-oct-2007, 21:04
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Lord_DarkAngel_ Ver post
esta bakano su taller de firmas y como esta lo de las peticiones osea como lo manejan ustedes y por si les interesa les puedo dar una que otra mano en las firmas
pues hay que checarlo con los del taller
para ver si entras jeje muy pronto sabran jeje los del taller posten
para ver si entra jeje suerte

тнє нąяđсoяє Gамєя

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #142 (permalink)  
Old 09-oct-2007, 23:09
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
grasias veo k me aceptan por aki solo me falta la aprovacion d mi compa el hayabuza,, para ponerme las pilas y ayudar con los pedidos y grasias por aceptarme...
  #143 (permalink)  
Old 10-oct-2007, 00:08
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por paniko Ver post
grasias veo k me aceptan por aki solo me falta la aprovacion d mi compa el hayabuza,, para ponerme las pilas y ayudar con los pedidos y grasias por aceptarme...
Nel ea le neta nel ya no somos bastantes.

jaja no sierto we saves k eres bienbenido aki we klaro we pss akundo kieras ya saves aki andamos we pero oye we no te tengo en el live me borraste o kpex we ya saves mi GT we es luigui300 pa k me agreges we sale

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #144 (permalink)  
Old 10-oct-2007, 10:20
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
pues que maravilloso
que todo el equipo por fin esta completo
jeje los paso a felicitar son muy buenos
suerte devereas como se llama su taller?

Thanks brother lxl SADICK lxl

Citar y responder
  #145 (permalink)  
Old 10-oct-2007, 10:50
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Se Lamma Taller de firmas... we te kieres unir XD... jeje me hoy como si fuera de su ekipo... nisikiera busco camba ... na... todavia ando chafa de hacer firmas jeje... talves en otra ocasion venga a pedirles chamba...

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #146 (permalink)  
Old 10-oct-2007, 12:39
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
bueno a lo que se refiere el xapulin esque los demas talleres si tienen nombre y a mi se me paso ponerle nombre jaja bueno xapulin aqui esta lo que me encargaste jeje

espero le guste ya sabes la cuota jeje por el msn tambien ya te
la mande va siggan asiendo sus pedidos

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
  #147 (permalink)  
Old 10-oct-2007, 12:40
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Quote:
Originalmente publicado por xXHBXx Ver post
Nel ea le neta nel ya no somos bastantes.
Quote:
Originalmente publicado por xXHBXx Ver post

jaja no sierto we saves k eres bienbenido aki we klaro we pss akundo kieras ya saves aki andamos we pero oye we no te tengo en el live me borraste o kpex we ya saves mi GT we es luigui300 pa k me agreges we sale

claro que te agrego bor+ pero recuerda que como estavamos en el clan no tenia de amigos a kasi nadie solo en la lista de clan ..bueno por otra parte ..
grasias ya veo k me aceptaron todos y dos las grasias por acetarme , asi que de aki en adelante ,,,,me pueden pedir firmas ami,,,,,,,,,
  #148 (permalink)  
Old 10-oct-2007, 14:15
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
orale,compadre nasdrack gracias por la sing es ke le estoy cayendo uan amiga entonces tu sabes..... jijijiji bueno gracias ers un pro sings eh siguele echandole fuerxas a a tu taller y lo del nombre no te preocpues despues se lo pones .......

Thanks brother lxl SADICK lxl

Citar y responder
  #149 (permalink)  
Old 10-oct-2007, 16:11
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
gracias por abrir el tema y pues no me importa quien la haga y porfavor quiero que tenga:
- un auto tunning o una xica hot
- el nombre (the party boy)
espero que me puedan colaborar
agrego + rep
Citar y responder
  #150 (permalink)  
Old 10-oct-2007, 19:34
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por paniko Ver post

claro que te agrego bor+ pero recuerda que como estavamos en el clan no tenia de amigos a kasi nadie solo en la lista de clan ..bueno por otra parte ..
grasias ya veo k me aceptaron todos y dos las grasias por acetarme , asi que de aki en adelante ,,,,me pueden pedir firmas ami,,,,,,,,,
yea tenemos a unos de los mas locos de las firmas
yupi shale el unico nOb de aqui soy yo
pero tendre al mejor maestro jeje

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
Entrega
  #151 (permalink)  
Old 10-oct-2007, 20:43
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Cool Entrega

Quote:
Originalmente publicado por BACUC Ver post
gracias por abrir el tema y pues no me importa quien la haga y porfavor quiero que tenga:
- un auto tunning o una xica hot
- el nombre (the party boy)
espero que me puedan colaborar
agrego + rep
Ya termine la firma de BACUC, a qui esta:

http://img67.imageshack.us/img67/7987/carto4.jpg

salu2!

PD: Es Neta
Citar y responder