| Re: Taller de Firmas SIG´S FACTORY | ![]() |
|
||||
|
bueno despues de ausentarme en esto del diseño aqui ta lo que me pidieron XD espero hos guste ![]() Code:
http://img134.imageshack.us/img134/254/pyrodi3.png Code:
http://img371.imageshack.us/img371/4997/pyroavatarex0.png ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
||||
| Editado por NasSdRaCk en 03-sep-2008 a las 00:08. |
|
||||
|
Quote:
JEJE PUES OTRA VEZ POR AQUI OYE PUES NO ME FUNCIONO QUITE TODO SOLO DEJE LA IMAGEN QUE ME HICISTE Y PUES ME DICE QUE PUSE DOS IMAGENES EN LA FIRMA Y DUDO QUE SEA POR LA REP O POR RANGO YA QUE HAY OTROS CON MAS BAJO QUE YO QUE SI TIENEN DOBLE, BUENO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, SOBRX SALUDOS ![]() |
|
||||
|
Q onda, oye NasSdRaCk: quisiera q me hicieras una firma per no entendi lo de "pagar", es pagar con rep o kp2?? THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
|
||||
|
Quote:
aqui va Mini tuto: ahi varias formas de poner 2 firmas 1 forma._ primero deves copiar la firma que te dieron : ![]() ya que la tienes la pegas en tu panel de editar firma y con la ayuda del cursor lo acomodas de manera que quede algo asi: ![]() con enter le das para bajar repites el mismo paso con la segunda frima y la pegas asi tendras dos firmas solo deves poner guardar cambios. 2 forma._tambien lo puedes usar con CODIGO BBCODE te dejo un ejemplo: ![]() te recomiendo este porque varios desing te dejan la firma con URL que facilita mucho ![]() espero te sea de ayuda y te sirva men alguna duda me dices o me mandas mp saludozzzzzz.... ![]() ![]() |
||||
| Editado por SaD!cK en 03-sep-2008 a las 20:22. |
|
||||
|
HOLA A TODOS!! Me llamo Karla, y m gustaria saber si m pueden conseguir una imagen de los aliados de los humanos, jeje primos o hermanitos del Inquisidor, perdon pero es q no se como se llaman, tengo poco jugando Halo 3, pero quiero hacer una firma con ese personaje... gracias y besitos. Kar Blue Princess Dark Singer |
|
||||
|
Quote:
![]() Nasdrack te la Rifaaste con la Firma, no mms esta de poca maaeee! Y en el avatar igual aii me lo vooi a poneeer al igual que la firma! n___n Graciaaaaas! ![]() Claro, + reep ^^ PD: La firma esta de OMG xD by: NasdRaCk
![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
jeje pues claro que te realisamos la firma ![]() Quote:
vuelve cuando quieras ![]() y tu sadick rifado con el minituto se ve que le sirvio xD ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
AGRADEZCO BASTANTE, LE ASEGURO QUE LES VOY A RECOMPENSAR CON REP A TI PANIKO CREO QUE YA TE DEBO BASTANTE JEJEJE PERO SOLO DEJA QUE TE PUEDA DAR Y ATI SADICK YA TE DI, MUCHAS GRACIAS SI BATALLE POKILLO PERO ME SIRVIO MUXO LAS EXPLICACIONES DE LOS SE LOS AGRADEZCO ME SIRVIO MUXO EL MINITUTORIAL ME PERDI PERO LAS IMAGENS ME SIRVIERON TE QUEDO MUY BIEN EXPLICADO SADICK, GRACIAS SOBRX SALUDOS |
||||
| Editado por Shadσw Fσrєrunnєr en 03-sep-2008 a las 22:35. |
|
||||
|
Ok, aqui estan: Imágen: Planet Renders // Renders - Video/Console Game Renders/Star Wars: The Force Unleashed Color: de fondo azul con un poco de café Y pues claro q diga ƒεrzλm superior izquierdo y "by NaSdRaCk" abajo derecho (color y fuente a tu style) Grax men ![]() PD. aaa y si puedes mejorar mi avatar con unos brushes o c4d estria genial: http://img411.imageshack.us/img411/5...5235po2pn0.png Gracias )otra ves xD) THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|