Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Taller de Firmas SIG´S FACTORY
  #681 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 01:58
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Mr..BataKo II
Yo pediría de favor una User Bar Animada con este render (si la pueden hacer render :

Se la pido a: NaSdRaCk

Y que diga de un Lado " II Mr..BataKo II " y del otro Kurt

Gracias!!

RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca.

Gracias NaSdRaCk:

Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #682 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 02:20
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
bueno yo quiero una firma =) si se puede que me la haga 7hb

si es que me la llega hacer me gustaria que me la hiciera con esta imagen http://www.myart.es/mostrar.php?cat_...n=k.jpg&tam=10

y que diga beto y samurai x fan claro si no es mucha molestia

13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO
18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #683 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 14:53
Captain

MLG Fan
Pro Designer

Ix SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Ix SadicK xI
Quote:
Originalmente publicado por II Mr..BataKo II Ver post
Yo pediría de favor una User Bar Animada con este render (si la pueden hacer render :
Se la pido a: NaSdRaCk
Y que diga de un Lado " II Mr..BataKo II " y del otro Kurt
Gracias!!
Quote:
Originalmente publicado por NaSdRaCk Ver post
la verdad ahorita no tengo tanto tiempo disponible XD no se si te podrias hacer cargo de mis pedidos que me an echo o alguien del taller please
mira el karnal nas esta inactivo va estar inactivo por un tiempo por lo algunas situaciones asi que no creo que te la pueda realizar
pero si quieres yo te la ago ademas me espesializo en user animadas pero es tu desicion o decides esperar hasta que nas.. pueda
saludos
  #684 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 21:22
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por Ix SadicK xI Ver post
mira el karnal nas esta inactivo va estar inactivo por un tiempo por lo algunas situaciones asi que no creo que te la pueda realizar
pero si quieres yo te la ago ademas me espesializo en user animadas pero es tu desicion o decides esperar hasta que nas.. pueda
saludos
Va bro, gracias!! Que te quede chida eeeehh jaja

Gracias!!

RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca.

Gracias NaSdRaCk:

Citar y responder
  #685 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 22:14
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por 7HB Ver post
Yo me rifo esa sig... te la paso el lunes en la noche

Compadre sera q siempre si me puedes hacer la firma de mi Team???

q dijiste q para el lunes y ps no la veo
Citar y responder
  #686 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 22:45
Captain

MLG Fan
Pro Designer

Ix SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de élIx SadicK xI Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Ix SadicK xI
sale a qui esta tu userbar :

espero te guste si quieres que le modifique algo me dices
se me conplico un poco rendiar la imagen jeje
  #687 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 00:27
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por Ix SadicK xI Ver post
sale a qui esta tu userbar :

espero te guste si quieres que le modifique algo me dices
se me conplico un poco rendiar la imagen jeje
Muchas gracias!!! te quedo perrisima!!, si, supuse que iba a ser un buen pedo rendearla, hace rato la rendeé y me costó bastamte jeeje, muchisimas gracias, más de lo que esperaba jeje.

Gracias y Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

Citar y responder
  #688 (permalink)  
Old 03-may-2008, 00:06
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

ESPARTAN 195 va en buen camino
HOLA YO QUIERO QUE ME AGAN UNA FIRMA POR QUE SI CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS ME GUSTARI QUE SADICK LA HICIERA ME GUSTARIA QUE FUERA DE UN ELITE CON ARMADURA RECON CON UNA ESPADA O CON UNA CARABINA COBENANT Y QU AL FONDO TENGA ASI COMO UNA GRAN EXPLOSION POR DETRAS Y QUE A UN LADO DOGA ESPARTAN 195 PORFA ME GUSTARIA QUE LA HICIERAN GRACIAS

ME GUSTARIA MUCHO QUE LA HICIERAN XD GRACIAS DE ANTEMANO

APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!!
Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
Citar y responder
  #689 (permalink)  
Old 03-may-2008, 13:29
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por ESPARTAN 195 Ver post
HOLA YO QUIERO QUE ME AGAN UNA FIRMA POR QUE SI CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS ME GUSTARI QUE SADICK LA HICIERA ME GUSTARIA QUE FUERA DE UN ELITE CON ARMADURA RECON CON UNA ESPADA O CON UNA CARABINA COBENANT Y QU AL FONDO TENGA ASI COMO UNA GRAN EXPLOSION POR DETRAS Y QUE A UN LADO DOGA ESPARTAN 195 PORFA ME GUSTARIA QUE LA HICIERAN GRACIAS

ME GUSTARIA MUCHO QUE LA HICIERAN XD GRACIAS DE ANTEMANO
lo siento man te falta buena reputacion
estas neutral y necesitas tener tu cuadro verde para que
te la puedan hacer si gustas regresa cuando la tengas verde la rep

by NaSdRaCk
Quote:
Originalmente publicado por II PeNeTrEiToR II Ver post
Y la neta, quien no querria un novio como NaSdRaCk
Citar y responder
RE.Pedido ATrasado PAra MY KArnal NAsdrack
  #690 (permalink)  
Old 04-may-2008, 13:35
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PaиıкO™ Enviar un mensaje por Yahoo a PaиıкO™
RE.Pedido ATrasado PAra MY KArnal NAsdrack

UEPAS. jajaj kamarones Señoeres del TAller Ultimamente me e ausentado AKi ya k la Chamba sta floja pero ps aki echandoles koto para k no se benga a bajo o se cuaje sto jaja kamaras siguan asiendo imag. ahy posten algo en mis walls.

asi karnal nasdrack perdona por la tardansa eske ya todo saben k teniendo chika sete va la onda y anadas en las nuves pero retome my Snipa y regrese ala tierra jaja akai sta tu pedido spero y te guste karnalito sale , un saludo para la vanda del taller y HM salu Ahy no stamos viendo..

http://img171.imageshack.us/img171/6...bypanikrf9.jpg
Citar y responder
  #691 (permalink)  
Old 04-may-2008, 20:16
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
Ps me gustaria saber si me pueden colaborar con la firma q pedi anteriormente...
ya q ya va resto de tiempo.......

Citar y responder
  #692 (permalink)  
Old 04-may-2008, 20:51
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de él