| Re: Taller de Firmas SIG´S FACTORY | ![]() |
|
||||
|
ps yo quiero una firma nose de quien sea de los power rangers pero que diga power rangers ruls jeje espero que alguien me la haga saludos esperare por ella aa y no umporta quien me la haga no quiero decir quien quien quiero que la haga si no que uno el que tenga menos o mas chamba me la hisiera haora si saludos |
|
||||
|
Que tal mis compas de HM, sinceramente viendo su trabajo me quede encantado con sus trabajos...quisiera hacer unos pedidillos, y espero me los puedan cumplir =D, ok, empecemos, quesiera pedirle a panico una firma con motivo Kingdom Under Fire, y a nasdrack una con motivo de una de las siguientes bandas Heavy Metal(HM, destino o coincidencia??? XD), ya sea WarCry o Tierra Santa....si hay algun incoveniente haganmelo saber =D... De antemano, gracias.... Salu2... Kmara ps.... P.D. Me gustaria que ambas firmas dijeran MxE PeNeTrEiToR en una esquina y Heavy Metal RLZ!!! en otra porfis =D.... |
||||
| Editado por II PeNeTrEiToR II en 25-ene-2008 a las 18:42. Razón: anexacion de peticion P.D. |
|
||||
|
bueno no tengo 50 post pero paso a saludar a mi nasdrick k lo quiero mucho y a felicitarlos por un buen trabajo je y cuando cumpla con los 50 post me dare mi vuelta para pedirles unas firmas oki suerte y saludos desde nueva york |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
se que me pase por la rep..pero perdon ahh y la sig la quiero de halo 3.. sorry..men |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() espero te agrade http://img293.imageshack.us/img293/9...locopy2zm8.jpg saludozzzzz |