Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Taller de Firmas SIG´S FACTORY
  #541 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 15:56
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
Quote:
Originalmente publicado por -Sandra- Ver post
oigab aver si me hacen una firma por fa tu xXhbXx hasme una de halo3 por fa hasmela hb si me la haces por fa
mmm lo siento no tienes los suficientes post para pedir la firma son 50 cuando los tengas con gusto nuestro buen ANIGAZO xXhbXx te la haga

Quote:
Originalmente publicado por iKciN Ver post
Amigo , no te quiero apurar ni nada pero no me haz dicho si me la harias , debo esperar a la mia???
= mente no tines los suficientes post para la firma

lean las relas antes
saludos

D.A
Gift: Pulsar/KR/Borracho/Nasdrack

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por SaD!cK en 12-ene-2008 a las 17:47.
  #542 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 14:34
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
ps yo quiero una firma nose de quien sea de los power rangers pero que diga power rangers ruls
jeje espero que alguien me la haga

saludos esperare por ella

aa y no umporta quien me la haga no quiero decir quien quien quiero que la haga si no que uno el que tenga menos o mas chamba me la hisiera

haora si saludos

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #543 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 22:26
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
Que tal mis compas de HM, sinceramente viendo su trabajo me quede encantado con sus trabajos...quisiera hacer unos pedidillos, y espero me los puedan cumplir =D, ok, empecemos, quesiera pedirle a panico una firma con motivo Kingdom Under Fire, y a nasdrack una con motivo de una de las siguientes bandas Heavy Metal(HM, destino o coincidencia??? XD), ya sea WarCry o Tierra Santa....si hay algun incoveniente haganmelo saber =D...

De antemano, gracias....

Salu2...

Kmara ps....

P.D. Me gustaria que ambas firmas dijeran MxE PeNeTrEiToR en una esquina y Heavy Metal RLZ!!! en otra porfis =D....

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
Editado por II PeNeTrEiToR II en 25-ene-2008 a las 18:42. Razón: anexacion de peticion P.D.
  #544 (permalink)  
Old 15-ene-2008, 09:52
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
porfa una firma con el estilo que estudes quieran mas rep para el que me la haga

www.360latino.net
Citar y responder
  #545 (permalink)  
Old 15-ene-2008, 10:11
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Un Pedido Para Nasdrack
Hey Nasdrack Hazme Una Firma Ahy Va
La Rep Anticipada Devuelvela..graxx
  #546 (permalink)  
Old 15-ene-2008, 20:13
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por IIBXRII Ver post
La Rep Anticipada Devuelvela..graxx
mira te aria la firma pero no te pases
con todo respeto veniste nadamas
por rep ni dijiste de que tema ni nada
solo vienes por aqui no quiero gente hipocrita
ve a mendigar rep a otro lado

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
Editado por NasSdRaCk en 15-ene-2008 a las 20:18.
  #547 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 10:29
Chicas HM
MLG Fan
Pro Designer

-Dulce- es alguien conocido por todos aquí-Dulce- es alguien conocido por todos aquí-Dulce- es alguien conocido por todos aquí-Dulce- es alguien conocido por todos aquí-Dulce- es alguien conocido por todos aquí-Dulce- es alguien conocido por todos aquí
bueno no tengo 50 post pero paso a saludar a mi nasdrick
k lo quiero mucho y a felicitarlos por un buen trabajo je
y cuando cumpla con los 50 post me dare mi vuelta para
pedirles unas firmas oki suerte y saludos desde nueva york
Citar y responder
  #548 (permalink)  
Old 17-ene-2008, 00:49
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Question

Quote:
Originalmente publicado por -Dulce- Ver post
bueno no tengo 50 post pero paso a saludar a mi nasdrick
k lo quiero mucho y a felicitarlos por un buen trabajo je
y cuando cumpla con los 50 post me dare mi vuelta para
pedirles unas firmas oki suerte y saludos desde nueva york
Ohh hasta k veo uno de los pokos users k leen bien antes de postear k chido amiga sigue haci y kuando tengas tus post kon mucho gusto te aremoos una Firma 0k muchas gracias por visitar nuestro taller....Regresa pronto.

Citar y responder
  #549 (permalink)  
Old 17-ene-2008, 08:49
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Quote:
Originalmente publicado por NaSdRaCk Ver post
mira te aria la firma pero no te pases
con todo respeto veniste nadamas
por rep ni dijiste de que tema ni nada
solo vienes por aqui no quiero gente hipocrita
ve a mendigar rep a otro lado
hey nasdrack solo venia por mi firma..
se que me pase por la rep..pero perdon
ahh y la sig la quiero de halo 3..
sorry..men
  #550 (permalink)  
Old 18-ene-2008, 14:07
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
Quote:
Originalmente publicado por IIdro5n3ckII Ver post
ps yo quiero una firma nose de quien sea de los power rangers pero que diga power rangers ruls
jeje espero que alguien me la haga

saludos esperare por ella

aa y no umporta quien me la haga no quiero decir quien quien quiero que la haga si no que uno el que tenga menos o mas chamba me la hisiera

haora si saludos
sale aqui ta tu firma men

espero te agrade
http://img293.imageshack.us/img293/9...locopy2zm8.jpg
saludozzzzz

D.A
Gift: Pulsar/KR/Borracho/Nasdrack

Citar y responder
  #551 (permalink)  
Old 18-ene-2008, 14:21
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
Quote:
Originalmente publicado por IxI SADICK IxI Ver post
sale aqui ta tu firma men

espero te agrade
http://img293.im