Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Taller de Firmas SIG´S FACTORY
  #441 (permalink)  
Old 17-nov-2007, 22:54
The B4

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
pues aki ta tu firma la hice con muxo aprecio men espero te guste, creo es la ultima dentro de este inigualabloe taller salu:

link:
http://i216.photobucket.com/albums/c.../BorRachin.png

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #442 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 14:17
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
Quote:
pues aki ta tu firma la hice con muxo aprecio men espero te guste, creo es la ultima dentro de este inigualabloe taller salu:

link:
http://i216.photobucket.com/albums/c.../BorRachin.png

ooo te la bañaste carnal te qeedoo muii shiida no no shiida no
estupendaa nomaaa es la mejor fiirma qee e teniido muchas gracias
aaa i te deboo una ieaaa aa i +REp para tii

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por ★BoodazzhiitooW^^★ en 18-nov-2007 a las 14:22.
  #443 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 17:08
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
me gustaria que paniko me hiciera una firma con algo de manga
espero que me puedas ayudar y ps muchas gracias de antemano

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #444 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 19:17
The B4

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
hola, pues este es mi ultimo post en este ermoso taller, me he salido para seguir adelante, nunca olvidare a mis cuates nasdrack, hb y paniko son la neta, grax austedes ...

Citar y responder
  #445 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 09:50
Recruit

irwin_:D va en buen camino
xXHBXx....***** man!!!....eres genial!!..
pero me gustaria q me hagas la ultima plz T-T...la ultina T-T
si no es molestia T-T
pero evanescence me gusta T-T

estas dos img..en una firma ...lo acomodas como mas te paresca ...

mi name x un costado "irwin"

plx man ojala q lo hagas T-T

Citar y responder
  #446 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 22:53
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por irwin_:D Ver post
xXHBXx....***** man!!!....eres genial!!..
pero me gustaria q me hagas la ultima plz T-T...la ultina T-T
si no es molestia T-T
pero evanescence me gusta T-T

estas dos img..en una firma ...lo acomodas como mas te paresca ...

mi name x un costado "irwin"

plx man ojala q lo hagas T-T
pues yo lo impido ya has estado aqui demaciado ademas me an dicho que eres muy gacho que no pagas con rep asi que pues lo siento pero de este taller ya no puedes hacer pedidos lo sientto la vdd
Quote:
Originalmente publicado por II The Party Boy II Ver post
me gustaria que paniko me hiciera una firma con algo de manga
espero que me puedas ayudar y ps muchas gracias de antemano
paniko esta retirado momentaniamente por un incoveniente con su computadora sorry si gustas esperar espera respuesta de paniko
Quote:
Originalmente publicado por B4rz4ck Ver post
hola, pues este es mi ultimo post en este ermoso taller, me he salido para seguir adelante, nunca olvidare a mis cuates nasdrack, hb y paniko son la neta, grax austedes ...
pues te extrañaremos pero siempre seras bienvenido aqui y pues adelante eres un exelente pro desinger y ahora solo quedaremos hb paniko y NaSdRaCk suerte de mi parte b4rz4ck

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
Editado por NasSdRaCk en 19-nov-2007 a las 22:58.
  #447 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 13:17
Private

VHM Star
I love HaloMexico!

SHAVI
Enviar un mensaje por MSN a SHAVI
chavos quiero una firma del resident evil cual quiera la puede aser saludos
+REP
  #448 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 15:54
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Chavos A Los K Les Debo Firmas Perdon Por Tardarme Mucho Es K Tengo Difikultades Tecnikas Y Por Eso No Eh Podido Mi Photoshop Esta Morido Tengo El Cs2 Pero No Me Gusta El Formato Por Eso Spero K No Se Desesperen Ok Pronto Tendre Sus Firmas...

Citar y responder
  #449 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 19:26
Recruit

irwin_:D va en buen camino
no puede dar xrep xq me sale una ventanita diciendo q debo dar reptacion a otro mas -

Citar y responder
  #450 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 12:26
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
hmm entiendo we lo de paniko
entonces sera que NaSdRaCk no me puedes hacer una, con una vieja bien buena si puedes con (vida guerra)
te lo agradesco

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #451 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 13:54
Recruit

torito1 va en buen camino
hola manes....no se si me pudieran hacer una firma ..

aki les dejo mi imagen

http://img104.imageshack.us/img104/2943/toro401py0.jpg

q diga en letras grandes : toro401
plz...se los gradecere
Citar y responder
  #452 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 19:47
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por II The Party Boy II Ver post
hmm entiendo we lo de paniko
entonces sera que NaSdRaCk no me puedes hacer una, con una vieja bien buena si puedes con (vida guerra)
te lo agradesco
muy bien yo te te echo un grito en cuanto la tenga ok

Quote:
Originalmente publicado por torito1 Ver post
hola manes....no se si me pudieran hacer una firma ..

aki les dejo mi imagen

http://img104.imageshack.us/img104/2943/toro401py0.jpg

q diga en letras grandes : toro401
plz...se los gradecere
perdon men pero checa las reglas son mas de 50 post para podertela hacer

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder