| OMG!!! | ![]() |
| Re: Taller de Firmas SIG´S FACTORY | ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
ahora bueno paniko te keria pedir una firma a ti we por favor te dejo la imagen para ver si me la puedes hacer porfa we ![]() Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
bueno para el valedor areuz no es tan loca como la del paniko se que me supero pero hice el intento jeje espero te guste jeje si no vas abajar mi autoestima jaja ![]() buena paniko te quedo de locura la tuya y haybuza me latio dmeaciado tu avatar ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Quote:
aski sta espero y te guste , y no te ahyga desepsionado... ![]() Spero y te guste bro". |
||||
| Editado por PanikO en 16-oct-2007 a las 14:25. |
|
||||
|
no pues que chido que piensen en los demas usuarios y que los ayuden y ya que los veo con ganas de hacer firmas pues le pido paro con que alguien de ustedes me haga una firma con una chava guapa como jessica biel o alguien pero que duga Stolid porfa y que tengan varios clientes bueno un chingo de clientes |
|
||||
|
k onda carnales como stan ps la vdd ya llebo tiempo aka en halomexico pero casi nunca posteo k es un error jaja pero ps kisiera unas firmas si me pudieran hacer una k sea una imgen cualkiera con el nombre de Alcon Negro y ps otra con halo 3 en mi monito pero nose si te mando las especificaciones de como lo tengo configurado y con mi perfil k es TBK Alcon BlacK a y k diga de halo mexico xfa jiji y me dicen para k les mande las especificaciones. aver kien se apiada de mi jaja salu2 alguien k me kiera dar +rep jiji
|
||||
| Editado por Alc0n BlacK en 16-oct-2007 a las 18:28. Razón: no puse k pusieran halo mexico |
|
||||
|
Quote:
![]() |