|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Riper Blue Demon | ![]() |
| Re: Riper Blue Demon | ![]() |
|
||||
|
We que sentirias tu que una firma que aces con las mejores intenciones y que llege un tipo como el y estuviera bm orgulloso con tu firma que con tanto esfuerso la isiste pos como que no te lateria a nadie mano por eso lo ago ![]() |
| yo riper ??? ni de broma | ![]() |
|
|||
|
We yo no te ripie tu imagen si no quieres que agan firmas iguales ala tuya no pongan tan ovias los tutos deverian poner no riper sobre las imagenes y si hay una firma igual no digan que fue riper. pero riper yo ??? eso lo veremos si fuera riper ya estubiera lleno de firmas de otro integrantes de la comunidad aver pregunten alas personas alguna queja de mi aver que les dicen
Si te sirvio me post deme mas rep ![]()
|
|
||||
|
Quote:
jaja che we ya t agarre! http://img526.imageshack.us/img526/6...naturesbh7.jpg a tan todos los rips y no dudo q haya mas weno spero haber ayudado saludos ![]() |
|
||||
|
uhhhhhhhh te descubrieron no ma si se roba las firmas y gacho no seas tan wey si vas a ripear algo k sea de otro foro cuantas te ripeaste yo te apoyo pomt por k esa firma siempre la tuviste y k casualidad k es la misma pero con namas con unos pekes cambios no pus si luego luego se ve k la robaste por k es muy raro k te salga exacta ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
Que valiente!, venir a ripear firmas a HM hasta mostrandolas, que sigue? ahora creo que copiaras los nombres de los STAFF y harás Spam, neta bajale we, al menos admite que fuiste tu y te disculpas, para que hacer esto mas grave?.. |
|
||||
|
Esta mal lo que hace, pero en las reglas no hay ninguna restriccion sobre esto. Yo me sentiria mal que alguien me hiciera esto, pero debiste llevar este problema mas privado, le pudiste haber enviado un MP a Squall o a Dixok para que ellos te dieran una solucion. A lo mejor Bluedemon no sabia que hacer eso estaba mal pero quizas estoy juzgando mal. Suerte con tu caso ![]() ![]() |