| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
No hagas spam ![]() Quiero pedir un disculpa muy grande a todos los que no les e entregado las firmas se que son 2 por favor denme chance hasta mañana no e tenido mucho tiempo por la escuela si yo no las puedo entregar le quiero pedir a alguien del taller que las entreguen !![]() ![]() |
|
||||
como está esto? ![]() yo nunca me he enterado de algun regalo para mi .... o acaso habrá por ahi entre los post viejos algo que era para mi? ¬¬... voy a buscar... o mejor explicame lo que intentas decir xDEDIT: listo, lo siento, asunto solucionado gracias! ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
||||
| Editado por Die-Alx en 29-ago-2007 a las 12:07. |
|
||||
|
Quote:
salu2 |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
![]() Quote:
y devastacion we lo siento si te ise enojar carnal ..acuerda k soy nuevo en el taller y apenas ando sabiendo las reglas asi k me disculpo .. ![]() ![]() y el link havia dicho k posiblemente* por motivo de trabajo k si le encargaban firmas le pediria a otro user* y yo le dije k yo me epunto si el nesesita a alguien..pero si no tiene trabajo y el las ase pss. ni pedo.. pero yo me apunte, si no tenia posibilidad pero bueno...ya que lo dises ya no ago nada si link dice* y ya ..pero kamarones we.. no te enojes llevatela trankilo sale carnal cuidanse jeje ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por PanikO en 30-ago-2007 a las 23:04. |