Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #161 (permalink)  
Old 28-ago-2007, 21:51
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por medu nanomee Ver post
bueno yo kiero una firma pro del personaje spartan y se la kiero pedir a link 10
No cumples con los requisitos ...

Quote:
Originalmente publicado por IxI SADICK IxI Ver post
valedores estoy esperando mi pedido que esta en la pag. 5 si me la hacen se los agradeceria mucho
gracias
Cuando pedias tu firma tenias una mala comportacion en el foro.. no nos tienes que estar reclamando y pediste 2 firmas .. solo entregamos 1 firma por usuario

Quote:
Originalmente publicado por Geme Nomosee Ver post
medu nanomee no tienes lo requisito creo que necesitas minimo 30 post (no esto seguro)

No hagas spam

Quiero pedir un disculpa muy grande a todos los que no les e entregado las firmas se que son 2 por favor denme chance hasta mañana no e tenido mucho tiempo por la escuela si yo no las puedo entregar le quiero pedir a alguien del taller que las entreguen !

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #162 (permalink)  
Old 29-ago-2007, 01:33
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Quote:
Originalmente publicado por link_10 Ver post
No cumples con los requisitos ...

Cuando pedias tu firma tenias una mala comportacion en el foro.. no nos tienes que estar reclamando y pediste 2 firmas .. solo entregamos 1 firma por usuario

No hagas spam

Quiero pedir un disculpa muy grande a todos los que no les e entregado las firmas se que son 2 por favor denme chance hasta mañana no e tenido mucho tiempo por la escuela si yo no las puedo entregar le quiero pedir a alguien del taller que las entreguen !
yo me apunto karnal como kiero k empiesen a confiar enmi al pedirme firmas
si no puedes o tienes mucha tarea me puedes encargar ami k yo se las aga y si no kieren los usuarios ni p2 ahy lugo tendre pedidos salu2
  #163 (permalink)  
Old 29-ago-2007, 11:39
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
Quote:
Originalmente publicado por cangrineo Ver post

Mentiroso... Que no la racibas es otra cosa..
como está esto?

yo nunca me he enterado de algun regalo para mi .... o acaso habrá por ahi entre los post viejos algo que era para mi? ¬¬... voy a buscar... o mejor explicame lo que intentas decir xD

EDIT:

listo, lo siento, asunto solucionado gracias!

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Die-Alx en 29-ago-2007 a las 12:07.
  #164 (permalink)  
Old 29-ago-2007, 16:07
Private

linkin
link_10 hazme una firma porfa

nombre linkin pick
Imagen: la q t mande

lo demas ahi tu lo ves
Citar y responder
  #165 (permalink)  
Old 29-ago-2007, 21:57
KR KR is offline
Valkyrιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Quote:
no hagas doble post wey , edita SPAm
Tu tmbn no hagas spam ..

[ CLICK ] TO SEE THE TRAILER
Citar y responder
  #166 (permalink)  
Old 29-ago-2007, 22:37
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
bueno llevo kasi un mes esperando mi firma envista de k no me la van hacer no importa pero sigan rifandosela y sigan con sus grandes trabajos

Thanks II KR II
Citar y responder
  #167 (permalink)  
Old 29-ago-2007, 23:41
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Quote:
bueno llevo kasi un mes esperando mi firma envista de k no me la van hacer no importa pero sigan rifandosela y sigan con sus grandes trabajos
pss mira carnal deseguro ..o nadie te ase caso por el motivo k no dises nombre al que quieras que te aga tu firma..si todavia kieres 1 con gusto yo te la ago pero depende de ti si quieres que te la aga ahy me responde..
salu2
  #168 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 13:41
Private

II DarkJedi II va en buen camino
me keda claro k hay talento en este taller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Citar y responder
  #169 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 17:22
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
Quote:
pss mira carnal deseguro ..o nadie te ase caso por el motivo k no dises nombre al que quieras que te aga tu firma..si todavia kieres 1 con gusto yo te la ago pero depende de ti si quieres que te la aga ahy me responde..
salu2
paniko de hecho se la avi pedido ya hace mucho a KR primero era con animacion pero al final quedamos por mp que fuera estatica ya tiene tiempo mi pedido y no se si lo alla olvidado o algo pero si no me la hace te la pido a ti paniko

Thanks II KR II
Citar y responder
  #170 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 21:36
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Quote:
paniko de hecho se la avi pedido ya hace mucho a KR primero era con animacion pero al final quedamos por mp que fuera estatica ya tiene tiempo mi pedido y no se si lo alla olvidado o algo pero si no me la hace te la pido a ti paniko
Hey, ya we, entiende que si todavia no te la da es por algo, si vuelves a poner otro post asi, nos veremos obligados a decirle a un moderador de ti y de lo que haces. Es la ultima advertencia, no agas spam

Quote:
yo me apunto karnal como kiero k empiesen a confiar enmi al pedirme firmas
si no puedes o tienes mucha tarea me puedes encargar ami k yo se las aga y si no kieren los usuarios ni p2 ahy lugo tendre pedidos salu2
Oie paniko, no es que Link_10 Tenga demasiado trabajo(eso creo xD) como para hacerle una firma a esa User, es que como ya dijo No tiene los requisitos asi que te pido que no te prestes a hacerles firmas aqui! a lo user que ya tiene una o no tiene los requicitos, hay que ser justos con todos!

Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #171 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 23:01
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

Quote:
ok.. pero un problema para lo que me esta diciendo devastacion pss espera aque te conteste ese we ..el Sr KR :p ya k el es superior ami pss el que te diga k p2:p
y devastacion we lo siento si te ise enojar carnal ..acuerda k soy nuevo en el taller y apenas ando sabiendo las reglas asi k me disculpo ..
y el link havia dicho k posiblemente* por motivo de trabajo k si le encargaban firmas le pediria a otro user* y yo le dije k yo me epunto si el nesesita a alguien..pero si no tiene trabajo y el las ase pss. ni pedo.. pero yo me apunte, si no tenia posibilidad pero bueno...ya que lo dises ya no ago nada si link dice* y ya ..pero kamarones we.. no te enojes llevatela trankilo sale carnal cuidanse jeje
Editado por PanikO en 30-ago-2007 a las 23:04.
  #172 (permalink)  
Old 31-ago-2007, 23:31
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por paniko