Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #141 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 18:14
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
bien pues, hace un buen que quiero una firma chida de evangelion, no se si me la puede hacer cangrineo o KR, el que pueda(no es por nada link_10, pero me gusto muchisimo el trabajo de cangrineo) y pues, que fuera una sexy de rei o asuka, de evangelion y pues que diga tier, porfa, espero y me la hagan.

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
una firma please
  #142 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 19:01
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es un faro de luz en la oscuridadSoner es un faro de luz en la oscuridadSoner es un faro de luz en la oscuridadSoner es un faro de luz en la oscuridadSoner es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Soner
Cool una firma please

bueno ps kisiera ver si pudieran hacerme una firma please y si se puede una imagen d una chava , como la de clintz , lestat , entre otros , asi de ese tipo please , a y si la asen no le pongan 1mp4r4bl3 , ponganle n3r4k please . bueno es todo , estare pendiente aver que pasa con la peticion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #143 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 19:35
L10 L10 is offline
Veteran HM

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por pulsar Ver post
oye II KR II....quiero saber que paso con la firma q te pedi...no me la has entragado....o si otro me la puede hacer seria muy bueno...
1.- Tu reputación bajo ... es roja otra vez!
2.- Si quieres una firma ten paciencia
3.- Si ya le pediste a alguien el la entregará no te desesperes

PD: no creo que KR te la entregue por tu Reputación!

Citar y responder
  #144 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 19:49
Corporal

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

GO L3xX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a GO L3xX
QUE ONDA CON LA FIRMA Link 10

\L3xX.jpg
Citar y responder
  #145 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 19:56
L10 L10 is offline
Veteran HM

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por GO L3xX Ver post
QUE ONDA CON LA FIRMA Link 10

qe onda contigo we?! ten paciencia todavia estoy a tiempo de entregar tu firma no presiones! tambien tengo cosas que hacer y por ahorita no puedo hacerla tal vez en un ratito la hago ! no te desesperes!

Citar y responder
  #146 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 20:08
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es un faro de luz en la oscuridadSoner es un faro de luz en la oscuridadSoner es un faro de luz en la oscuridadSoner es un faro de luz en la oscuridadSoner es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por 1mp4r4bl3 Ver post
bueno ps kisiera ver si pudieran hacerme una firma please y si se puede una imagen d una chava , como la de clintz , lestat , entre otros , asi de ese tipo please , a y si la asen no le pongan 1mp4r4bl3 , ponganle n3r4k please . bueno es todo , estare pendiente aver que pasa con la peticion
k onda si me la asen o ke p2???
Citar y responder
  #147 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 20:11
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Perdón por la ausencia, la neta orita me siento un poco mal, deberias recuperar su reputación Pulsar we, si te prometi una pero ps si te dan mala rep es por algo..

Quote:
k onda si me la asen o ke p2???
Para mañana..ahora si ..

Quote:
Originalmente publicado por alaingoleo@hotmail.com
[Hoy 3:53] alain_goleo@hotmail.com: y te enseño a jugar va carnal soy teniente coronel grado 2
[Hoy 3:53] alain_goleo@hotmail.com: bueno ya me voi carnales a ve we y luego jugamos va
Citar y responder
  #148 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 20:14
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por II KR II Ver post
Perdón por la ausencia, la neta orita me siento un poco mal, deberias recuperar su reputación Pulsar we, si te prometi una pero ps si te dan mala rep es por algo..

Para mañana..ahora si ..
grax we espero i ke la agan asi d una chava jeje
Citar y responder
  #149 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 20:18
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Geme
KR estoy esérando mi firma ya te dije por MP que estatica pero con la armadura nueva que parace como la de un clone de starwars

Thanks II KR II
Citar y responder
  #150 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 21:49
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Unokwn se volverá famoso prontoUnokwn se volverá famoso pronto
chale ya no me hicieron mi firma pero pss ya ni modo, sigan rifandocela jejeje

Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial:
http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014
Citar y responder
  #151 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 22:05
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Porfavor no desesperen..
todas sus firmas seran etregadas
Solo tienen que esperar si... No creo que por 1 dia se desesperen..
Vamos paciencia..

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #152 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 22:34
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Quote:
KR estoy esérando mi firma ya te dije por MP que estatica pero con la armadura nueva que parace como la de un clone de starwars
Quote:
chale ya no me hicieron mi firma pero pss ya ni modo, sigan rifandocela jejeje
Hey!, ya basta, ya dejen de hacer spam, ya saben que es: a mas tardar un dia, pero que les cuesta un dia mas, recuerden que no nomas ustedes son los que piden firmas, espero y me agan caso xD(yo no eh tenido muchos pedidos asi que ojala y me pidan firmas mas seguido, mis compas se les amontona los pedidos y yo ando todo webon xD)

Quote:
Veo que esto anda bien...

se las voy a poner facil

"SORPRENDANME"

naaaa no es cierto solo haganme una sencillita no? esque nunca nadie me ha regalado una

Pues aqui esta tu pedido die-alx, espero que te guste!

Les pedimos que sean mas objetivos con los pedidos...osea que digan exactamente aquien se la piden, si pueden no la dejen: a quien quiera o a quien me la pueda hacer o cosas asi, esque los del taller nos revolvemos mucho, por que hacemos firmas de oquis aveces.

Espero y me agan caso

Saludos y denles rep alos del taller xD no sean malos

Citar y responder
  #153 (permalink)  
Old 28-ago-2007, 11:18
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton