| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
bien pues, hace un buen que quiero una firma chida de evangelion, no se si me la puede hacer cangrineo o KR, el que pueda(no es por nada link_10, pero me gusto muchisimo el trabajo de cangrineo) y pues, que fuera una sexy de rei o asuka, de evangelion y pues que diga tier, porfa, espero y me la hagan. ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| una firma please | ![]() |
|
||||
|
Quote:
2.- Si quieres una firma ten paciencia 3.- Si ya le pediste a alguien el la entregará no te desesperes PD: no creo que KR te la entregue por tu Reputación! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Perdón por la ausencia, la neta orita me siento un poco mal, deberias recuperar su reputación Pulsar we, si te prometi una pero ps si te dan mala rep es por algo.. Quote:
..![]() Quote:
|
|
||||
|
chale ya no me hicieron mi firma pero pss ya ni modo, sigan rifandocela jejeje ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Les pedimos que sean mas objetivos con los pedidos...osea que digan exactamente aquien se la piden, si pueden no la dejen: a quien quiera o a quien me la pueda hacer o cosas asi, esque los del taller nos revolvemos mucho, por que hacemos firmas de oquis aveces. Espero y me agan caso Saludos y denles rep alos del taller xD no sean malos
-[r]eptiLectric//.. ![]()
|