Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #121 (permalink)  
Old 24-ago-2007, 00:57
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Quote:
Originalmente publicado por link_10 Ver post
No, paniko

Aunque es buena la idea no me gusta porque siento que en esa parte nosotros somos unos juguetes ellos están pidiendo todo, no nos dejarían por hacer nada solo lo que ellos dicen.. la principal idea de este tema que yo tenia era tener practica y/o mejorar mi diseño / mi estilo, solo pedimos que nos digan de que personaje quieren su firma y nombre! listo así nomas! mas fácil para ellos y nosotros vamos mejorando con cada pedido ! si ellos nos dicen todo eso siento que recaeríamos a un estilo viejo que eso no nos traería algún beneficio en nuestro manejo de photoshop, si ellos quieren algo en especial que lo pidan ! al cabo es un taller de firmas..!

Saludos!

grasias we a esto conclulle todas mis dudas y grasias disculpe el spam
  #122 (permalink)  
Old 24-ago-2007, 02:14
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Wink

Quote:
Originalmente publicado por Nightmare385 Ver post
En este caso, hago una petición de firma, pero quisiera que Paniko pudiera hacer este trabajo, ya que sus últimas imágenes me ha agradado mucho, así que espero por parte de el la respuesta, la descripción viene a continuación:

1. Mi nombre Nightmare 385, pero con el tipo de letra Home Remedy (ya sabes cual digo), en este caso que el nombre este en la parte superior izquierda de la imagen.

2. El personaje que pondrás sera Nightmare, de Soul Calibur, la imagen de render, pues busca la que tengo en mi avatar, o si ves alguna otra buena, la mejoras en ese aspecto, y que Nightmare, este en la parte derecha.

3. El estilo que tu quieras, pero que solo este en rojo y negro como fondos, para este caso, que sean dos imágenes, con tu estilo normal, y otro con tu estilo liquid para ver cual queda mejor.

4. Este detalle tal vez sea complicado; que haya una frase que empieze cerca de la parte inferior izquierda, pero que la misma frase salga de la firma, y la oración es: "Don't die for a bad dream... killyourself for a nightmare"; asi exactamente, cualquier tipo de letra esta bien, solo que no sea tan compleja. (Este último punto si deseas o no hacerlo esta bien no hay problema)

Bueno solo espero tu respuesta y me mandas un mensaje, cuando mi pedido este listo, gracias de anticipación.
mira nightmare ok..me elegiste ami para tu firma pues aki te la muestro espero y te guste pues ya k estoy mejorando y asiendo nuevas creaciones
(aserca de lo de la frase pues no kedava muy vien ya k komo kedaria de tamaño chiko no se entenderia nada asi k espero y te guste)

aki sta tu pedido ..
  #123 (permalink)  
Old 24-ago-2007, 17:53
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
bueno II KR II,Link y Cangri como se pueden dar cuenta ya mi reputacion cambio a verde...(no voy bien ni mal) ahora creo q si me pueden hacer la firma...quisiera una por favor...q trate de alguna chica sexy...please aganmela

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #124 (permalink)  
Old 24-ago-2007, 18:26
KR KR is offline
Valkyrιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
No hay problema paniko, claro que no es spam, solo era una duda..

Quote:
bueno II KR II,Link y Cangri como se pueden dar cuenta ya mi reputacion cambio a verde...(no voy bien ni mal) ahora creo q si me pueden hacer la firma...quisiera una por favor...q trate de alguna chica sexy...please aganmela
Para mañana te la tengo hecha..

[ CLICK ] TO SEE THE TRAILER
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #125 (permalink)  
Old 24-ago-2007, 18:36
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
Quote:
Originalmente publicado por II KR II Ver post
Para mañana te la tengo hecha..
gracias II KR II viste q si puede subir mi reputacion...jeje como te quedo el ojo...no mentiras...saludos

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #126 (permalink)  
Old 24-ago-2007, 23:31
Sau Sau is offline
Recruit

Sau se volverá famoso pronto
Hola amigos..... Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con una firma...... seria con esta imagen. Tendria que tener unos tonos claros, no me gustan las firmas tan oscuras. Obviamente que combinen con los colores de la imagen. Con mi nombre "Sauron" en cualquiera de las esquinas y ya. Si pueden mandarme dos bocetos para escoger seria ideal, sino no, no hay problema....... De nuevo mil gracias y cualquier cosa, estoy al pendiente.

http://img201.imageshack.us/img201/8526/nejizb5.png
Citar y responder
  #127 (permalink)  
Old 24-ago-2007, 23:32
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Unokwn se volverá famoso prontoUnokwn se volverá famoso pronto
Ey cangrineo, me podrias hacer una con esta imagen http://img213.imageshack.us/img213/5...184833taq6.jpg aparte que diga Dark Zero sinceramente no tenia idea de como hacerla yo creo que quedaria perfecta con uno de tus estilos , si no cumplo con uno de sus requisitos me avisan

Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial:
http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014
Citar y responder
Editado por Unokwn en 24-ago-2007 a las 23:38.
  #128 (permalink)  
Old 25-ago-2007, 00:44
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
bien paniko. cada vez vas progresando bien caon!!!!!!

algun dia legare a ser como tu xD!!!

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Citar y responder
  #129 (permalink)  
Old 25-ago-2007, 00:46
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Sau Ver post
Hola amigos..... Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con una firma...... seria con esta imagen. Tendria que tener unos tonos claros, no me gustan las firmas tan oscuras. Obviamente que combinen con los colores de la imagen. Con mi nombre "Sauron" en cualquiera de las esquinas y ya. Si pueden mandarme dos bocetos para escoger seria ideal, sino no, no hay problema....... De nuevo mil gracias y cualquier cosa, estoy al pendiente.

http://img201.imageshack.us/img201/8526/nejizb5.png
ok we aki sta tu firma spero y te guste la ise con algunas karacteristicas k me dijiste jaja
peido realizado.....
(aki sta tu imagen komo me lo dises pero k sea definitiva we ske poss mas omenos yo la ago asi para crear y kalar estylos porfa espero y te guste .... la imagen difuminada es pork yo kiero crear mas efectos calarlos para k se sea mejor la firma pero si medises eso posss en ese kaso no le pongo nada y te la entrego asi spero y te guste we ...ultima editada...

Editado por PanikO en 26-ago-2007 a las 00:48.
  #130 (permalink)  
Old 25-ago-2007, 09:27
Sau Sau is offline
Recruit

Hola Paniko........mil gracias por tu colaboración ...... la verdad lo hiciste en tiempo record. La letra me gusta... el fondo tambien, pero la imagen se hizo algo borrosa... no se que paso....., porque la imagen que deje colgada esta mas nitida. Serà posible que la hagas mas nitida ?....o de pronto te paso una imagen diferente que este mas clara???? Si no es posible, no hay problema.... de nuevo gracias y cualquier cosa me cuentas.....bye
Citar y responder
Editado por Sau en 25-ago-2007 a las 09:44.
  #131 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 05:34
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

Angry

Quote:
Originalmente publicado por Sau Ver post
Hola Paniko........mil gracias por tu colaboración ...... la verdad lo hiciste en tiempo record. La letra me gusta... el fondo tambien, pero la imagen se hizo algo borrosa... no se que paso....., porque la imagen que deje colgada esta mas nitida. Serà posible que la hagas mas nitida ?....o de pronto te paso una imagen diferente que este mas clara???? Si no es posible, no hay problema.... de nuevo gracias y cualquier cosa me cuentas.....bye
e we pss lo ke me dijiste ya sta echo echale un vistado de nuevo al post de tu firma y veras k ise lo k dijistejaja ojala te guste we chekala ...la edite
  #132 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 10:35
Sau Sau is offline
Recruit

Hola paniko...... eso era lo que queria, me parece q se ve mejor.... gracias hermano..... saludos