Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #81 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 21:14
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
Quote:
La neta ya comentamos nosotros 4 y pues, nadie sabe hacer firmas con videos ya hechos, yo te podría ayudar, pero si lo tuvieras en .gif la animacion, lo unico que queda es pedirla sin animacion, o darme el gif como ya había dicho, lo sentimos men..

no ahy problema en el post del pedido te deje el render para la firma ahy te la encargo
II KR II si le pudieras dar brillo a las letras de mi nick

Thanks II KR II
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #82 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 11:10
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
Es cierto II KR II pero es q lo de el cuadrito rojo trato de mejorarlo pero siempre a la gente no le gusta lo q yo digo...como q me tienen rabia...me sentiria muy bien si me la regalaran...eso era todo y a los q me han dado mala reputacion q me reservo a decir los nombres van a ver q si puedeo subir mi reputacion a BUENA¡¡¡¡¡gracias por escucharme II KR II y quisiera la firma en serio pleaseeee

~//PulZzX//08

//

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #83 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 13:06
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

•●XtrêMe●• es un faro de luz en la oscuridad•●XtrêMe●• es un faro de luz en la oscuridad•●XtrêMe●• es un faro de luz en la oscuridad•●XtrêMe●• es un faro de luz en la oscuridad•●XtrêMe●• es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a •●XtrêMe●•
Hey Kr solo para darte las gracias por la firma wey
Yeaah

Citar y responder
  #84 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 15:04
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Hūŋτзгċσvзя va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Hūŋτзгċσvзя
Quote:
Originalmente publicado por Devastacion Ver post
Bueno pues aqui esta tu firma!

Este es el code: http://img244.imageshack.us/img244/5893/huntermfcm9.png

Espero y te guste.

Saludos

PD:Veo la imagen que diste para hacer la firma y digo, malditos ositos suertudos xD
PD: Te la gane II KR II xD

hey grax por la sig!!

k 0onda kn la otra cara xD

jeje si m gust0o muchas grax

Quote:
Originalmente publicado por menblack Ver post
como hago el tiro del dios en asecion para matarlos a todos disparando al hacia e cielo?

Citar y responder
  #85 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 20:58
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
me podrian realizar una firma que diga IxI SADICK IxI con una imagen de del tema H3 el color no importa y mi emblema a link_10
y otra a II KR II con una imagen de con megan fox que diga IxI SADICK IxI gracias se que tardara pero baldra la pena asen un buen trabajo
Citar y responder
  #86 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 21:50
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Quote:
me podrian realizar una firma que diga IxI SADICK IxI con una imagen de del tema H3 el color no importa y mi emblema a link_10
y otra a II KR II con una imagen de con megan fox que diga IxI SADICK IxI gracias se que tardara pero baldra la pena asen un buen trabajo
Ehm..pues, la neta no se puede, tienes un mal comportamiento en el foro y tu reputacion misma lo dice, pides 2 firmas y pues no damos 2, la otra vez era porque apenas empezabamos, y por ultimo, ya habias pedido una firma en el taller de panolin, no seas spammer y mira los requisitos xfa..

PD: 300 posts!
  #87 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 11:27
Corporal

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

GO L3xX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a GO L3xX
quiciera una firma chida con la imagen que tengo como firma, puesto que la que tengo esta muy gacha, porfa

\L3xX.jpg
Citar y responder
  #88 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:39
Corporal
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

ThroatyAngel va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ThroatyAngel
quisiera que Hayabuza X me hiciera una. y perdon creo que ya habia dado con este foro antes y me rechazaron porque no tengo los treinta post.
Citar y responder
Editado por ThroatyAngel en 20-ago-2007 a las 12:43.
  #89 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 13:38
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por ThroatyAngel Ver post
quisiera que Hayabuza X me hiciera una. y perdon creo que ya habia dado con este foro antes y me rechazaron porque no tengo los treinta post.
1.- Hayabuza X no esta en este taller xD
2.- No sigues cumpliendo con los 30 post

PD: Perdon a los que no les e entregado su firma tenia problemas al abrir el photoshop pero ya se arreglo el problema .. entonces ahorita las dejo

Citar y responder
  #90 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 13:57
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
e we keria saber si me podria unir asu taller ya se k no soy la gran cos pero si me aceptan le pondre todos los kilos ahy me pasato do lo k devo saber y ese rollo ojala y me acepten ahy me dicen k opinan ok sale...
  #91 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 15:29
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
Quote:
Quote:
La neta ya comentamos nosotros 4 y pues, nadie sabe hacer firmas con videos ya hechos, yo te podría ayudar, pero si lo tuvieras en .gif la animacion, lo unico que queda es pedirla sin animacion, o darme el gif como ya había dicho, lo sentimos men..

no ahy problema en el post del pedido te deje el render para la firma ahy te la encargo
II KR II si le pudieras dar brillo a las letras de mi nick
a y en lugar del render k te deje en el pedido usa uno de las nuevas armaduras esepto el de la armadura del caso liso

Thanks II KR II
Citar y responder
  #92 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 16:54
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por g0dalastor Ver post
oye link_10 me podrias hacer una firma que tenga a un elite de fondo y que en la equina del lado derecho de abajo diga mi nombre por fa si no es mucha molestia
perdon por la tardanza we! pero aqui esta

Code:
http://i184.photobucket.com/albums/x188/link__10/010-g0dalastor-1.png
Espero te guste!

+Rep !

Citar y responder
  #93 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 21:16
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él