Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #881 (permalink)  
Old 17-jul-2008, 02:07
Recruit

Elite Killer no va ni bien ni mal
k onda

te quiero pedir una firma y un avatar ke sean los dos del masterchief y ke en la firma diga mi GT (xXZefironxX)

pzz namas esos criterios lo demas lo dejo a tu gusto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Mañana Es Mi Cumple
  #882 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 00:53
Recruit

II VDB Yayo II
Enviar un mensaje por MSN a II VDB Yayo II Send a message via Skype™ to II VDB Yayo II
Mañana Es Mi Cumple

MAÑANA 19 ES MI CUMPLE...YO SE QUE NO TENGO 30 POSTS DE MINIMO POR NQUE TENGO POCO TIEMPO QUE ME INSCRIBI A LA PAGINA PERO PODRIAN HACERME UNA ESEPCION POR QUE ES MI CUMPLE...SI ES ASI ME GUSTARIA VER LA POSIBILIDAD DE QUE ME HAGAN UNA FIRMA CON EL PERSONAJE DE DANTE DE DEVIL MAY CRY...MUCHAS GRACIAS MI GAMERTAQ ES
II VDB Yayo II.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

When you love yayo everything is gonna be allright

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #883 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 17:19
L3x L3x is offline
Recruit

L3x va en buen camino
Nueno pues creo que no tengo 30 posts epro a ver sio me aceptan, me gustaria ser parte del taller aca esta mis ultimas firmas _KoNqUeRoUs_ - Photobucket - Video and Image Hosting y quede de segundo lugar en el ultimo torneo de firmas
Citar y responder
  #884 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 17:29
Recruit

xl DarKCupra lx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xl DarKCupra lx
Red face

Necesito paro con una firma, ya se que piden tener no se cuantos post etc..(SOY NUEVO) bueno si alguien me quiere hacer el paro dark_cupr4@hotmail.com (Es una firma para un TEAM) THX

TM SA
Citar y responder
Editado por xl DarKCupra lx en 19-jul-2008 a las 17:38.
  #885 (permalink)  
Old 30-jul-2008, 15:18
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estareduardo medina rivero es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
ola
pues les dejo un encargo por fabor
llKRll
ojala tengas tiempo
es una firma cn esta imagen con tonalidades parecidas para que
no contrasten los colores porfavor le podrian agregar del lado opuesto al jefe
"los spartans nunca mueren"
QUE ESTE PARECIDA ALA QUE TENGO ACTUAL PERO QUE LAS LETRAS SEAN MAS LEGIBLES
gracias
si por algo no puede llkrlll
la podria aser barzak
agradesco con rep`

lalomeri@hotmail.com
FANSUB
TRADUCTORES FANÁTICOS
Citar y responder
  #886 (permalink)  
Old 06-ago-2008, 10:55
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Oigan!!! El tema como que ya lo abandonaron... que ah pasado con los demas, me desaparesco unos dias y mergas :/

Quiza Muchos esten de vacaciones...por eso no les ahan hecho sus pedidos

.Sig

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #887 (permalink)  
Old 06-ago-2008, 11:17
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
más bien los únicos que no se han retirado son tu y barzack, si quieren ustedes están acargo de él, pero si no le digo a Pomt que lo cierre.. como ustedes quieran..
  #888 (permalink)  
Old 06-ago-2008, 13:12
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
No psss el Bar creo que ya no entra por lo tanto quedo yo solo y no creo que podria...

En pocas palabras creo que hasta aqui llego el Taller o.O!

Dile al pomt q lo cierre... y psss haber si otro dia se rehabre...

.Bye!

.Sig

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #889 (permalink)  
Old 06-ago-2008, 17:17
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Quote:
Originalmente publicado por ~//RuDy!!... Ver post
No psss el Bar creo que ya no entra por lo tanto quedo yo solo y no creo que podria...

En pocas palabras creo que hasta aqui llego el Taller o.O!

Dile al pomt q lo cierre... y psss haber si otro dia se rehabre...

.Bye!
Necesitan ayuda????
  #890 (permalink)  
Old 06-ago-2008, 18:54
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por .Draft Ver post
Necesitan ayuda????

Quiza pero solo seriamos dos en el taller... mira podrias hacer esto, decirles a unos cuates q tambien sepan usar el ps q le entren... serian como nuestros sucesores...

.Sig

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #891 (permalink)  
Old 06-ago-2008, 19:16
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
jajaja todavia no me muero, aunque la verdad casi ya nadie pide firmas, mejor dejenlo y ps deves en cuando q alguien pida ps se la hacemos, nos echamos un piedra papel o tijerasss y a ver kien gana

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
  #892 (permalink)  
Old 06-ago-2008, 20:06
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por barZack Ver post
jajaja todavia no me muero, aunque la verdad casi ya nadie pide firmas, mejor dejenlo y ps deves en cuando q alguien pida ps se la hacemos, nos echamos un piedra papel o tijerasss y a ver kien gana

Tons que... aceptamos al .Draft xD?

.Sig

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder