| Mañana Es Mi Cumple | ![]() |
| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
Nueno pues creo que no tengo 30 posts epro a ver sio me aceptan, me gustaria ser parte del taller aca esta mis ultimas firmas _KoNqUeRoUs_ - Photobucket - Video and Image Hosting y quede de segundo lugar en el ultimo torneo de firmas ![]() |
|
||||
|
Necesito paro con una firma, ya se que piden tener no se cuantos post etc..(SOY NUEVO) bueno si alguien me quiere hacer el paro dark_cupr4@hotmail.com (Es una firma para un TEAM) THX ![]() TM SA |
||||
| Editado por xl DarKCupra lx en 19-jul-2008 a las 17:38. |
|
||||
|
ola pues les dejo un encargo por fabor llKRll ojala tengas tiempo es una firma cn esta imagen con tonalidades parecidas para que no contrasten los colores porfavor le podrian agregar del lado opuesto al jefe "los spartans nunca mueren" QUE ESTE PARECIDA ALA QUE TENGO ACTUAL PERO QUE LAS LETRAS SEAN MAS LEGIBLES ![]() gracias si por algo no puede llkrlll la podria aser barzak agradesco con rep`![]() ![]() mi agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS |
|
||||
|
Oigan!!! El tema como que ya lo abandonaron... que ah pasado con los demas, me desaparesco unos dias y mergas :/ Quiza Muchos esten de vacaciones...por eso no les ahan hecho sus pedidos ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
más bien los únicos que no se han retirado son tu y barzack, si quieren ustedes están acargo de él, pero si no le digo a Pomt que lo cierre.. como ustedes quieran.. .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
No psss el Bar creo que ya no entra por lo tanto quedo yo solo y no creo que podria... En pocas palabras creo que hasta aqui llego el Taller o.O! Dile al pomt q lo cierre... y psss haber si otro dia se rehabre... .Bye! - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
jajaja todavia no me muero, aunque la verdad casi ya nadie pide firmas, mejor dejenlo y ps deves en cuando q alguien pida ps se la hacemos, nos echamos un piedra papel o tijerasss y a ver kien gana ![]() Quote:
Quote:
|