Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #861 (permalink)  
Old 27-may-2008, 19:01
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Spartan 117 Mxt va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Spartan 117 Mxt
ahhh y que tambien diga Spartan 117 Mxt que es mi gametarg we

__.............._______/`````````````:::--..
|.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\===
|...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /=
`-.,._._._,,...---:::"/

Halo 3 Rules!!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #862 (permalink)  
Old 27-may-2008, 23:55
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
BUENO pues si todavia puedes o tienes tiempo _l10 me gustaria que me hicieras una firma pero que diga feliz cumpleaños JYL de hay en fuera todo te lo dejo a tu gusto =)

CLARO si no es mucha molestia y si tienes tiempo

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Scarface en 28-may-2008 a las 00:12.
  #863 (permalink)  
Old 30-may-2008, 07:12
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Q onda, vuelo por aquí me gustaría esta vez pedir un avatar a mi compa _L10, que sea de este elite: http://img399.imageshack.us/img399/3...dercopyeu8.png
y que tenga tonos verdes y negros
Te lo agradecería mucho _L10
Saludos.

DarkMLG

Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT
no manches se metio un mosca gigante a mi cuarto, ahhh!!! haber si la atrapo para tenerla de mascota.. le voy a hacer su camita en un birote, nada mas le saco la migaja.. le voy a poner de nombre a la mosca Marckspartan.
Mosca Gigante

Citar y responder
  #864 (permalink)  
Old 30-may-2008, 13:26
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Quote:
BUENO pues si todavia puedes o tienes tiempo _l10 me gustaria que me hicieras una firma pero que diga feliz cumpleaños JYL de hay en fuera todo te lo dejo a tu gusto =)

CLARO si no es mucha molestia y si tienes tiempo
Ta bien we porque yo no voy a estar lo suficiente para hacerte la firma (Saldré todo el fin de Semana), espero que L10 te atienda..

que bien que rudy ya esté dando varias firmas, +rep!

PD: Los que pidan firmas sólo necesitan un post, no hagan SPAM en esta zona..
Editado por KR en 30-may-2008 a las 13:28.
  #865 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 17:15
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
No se si siga el BarzZack activo, pero si sigue activo, me gustaría pedirle una firma con los siguientes puntos:

Que de un lado este esta imagen renderizada (si se puede rendear..)

http://img213.imageshack.us/img213/3456/kurtqg8.jpg y que de ese lado diga † Kurt †

El otro lado que tenga este Render:
http://img213.imageshack.us/img213/6331/rfleadi4.png (Claro, sin el "Hawkes" ) y que al lado diga " † RHCP †

Y que entre las dos haya un contrastante " Nirvana & Red Hot Chili Peppers Fan "

En una esquinita un " II Mr..BataKo II " -y mi helado de limon
El resto lo dejo a tu elección. Y si no puede el BarzZack, que sea II KR II Gracias!!

Gracias y Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
Editado por II Dr..BataKo II en 09-jun-2008 a las 19:24.
  #866 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 21:17
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Quote:
Originalmente publicado por II Mr..BataKo II Ver post
No se si siga el BarzZack activo, pero si sigue activo, me gustaría pedirle una firma con los siguientes puntos:

Que de un lado este esta imagen renderizada (si se puede rendear..)

http://img213.imageshack.us/img213/3456/kurtqg8.jpg y que de ese lado diga † Kurt †

El otro lado que tenga este Render:
http://img213.imageshack.us/img213/6331/rfleadi4.png (Claro, sin el "Hawkes" ) y que al lado diga " † RHCP †

Y que entre las dos haya un contrastante " Nirvana & Red Hot Chili Peppers Fan "

En una esquinita un " II Mr..BataKo II " -y mi helado de limon
El resto lo dejo a tu elección. Y si no puede el BarzZack, que sea II KR II Gracias!!

Gracias y Salud0oz!
nada mas?? jajaja puro coto, pues si, aunque eso de un contraste nirvana y red hot, no le entendi muy bien we, si me puedes explicar como te la hago bien bien a tu gusto, na mas ponme ese detallin para q empiece a hacertela

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
  #867 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 22:20
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por BarzZack Ver post
nada mas?? jajaja puro coto, pues si, aunque eso de un contraste nirvana y red hot, no le entendi muy bien we, si me puedes explicar como te la hago bien bien a tu gusto, na mas ponme ese detallin para q empiece a hacertela
Jajaja osea, que entre los dos renders haya una font que diga "Nrivana & Red Hot Chili Peppers Fan" y que contrasten así bien loco con el fondo bueno, nadamas que contraste chido. Como la firma de Master Card de ShokWake, o algo así..

Gracias y Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

Citar y responder
  #868 (permalink)  
Old 11-jun-2008, 15:39
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
aqui sta we, a ver si t gusta,perdon por la tardansa :

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
  #869 (permalink)  
Old 11-jun-2008, 16:11
Sergeant

CLUB Americanista

He he hey!! Mcuhas gracias!! te quedo bien chiiida!! jaja gracias

Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

Citar y responder
  #870 (permalink)  
Old 13-jun-2008, 19:15
Recruit

Andres94 no va ni bien ni mal
Les quiero pedir a cualquiera de ustedes que me agan una firma que salga >BerkolE< en la esquina de abajo izquierda, en la esquina de abajo derecha que salga XA2 y que salga una imagen bien chida de master shif con efectos chidos y que se vea bien. Colores que prefiero: mescla de grises y lo que mejor le venga.
Grasias
Brk.
Citar y responder
  #871 (permalink)  
Old 13-jun-2008, 19:33
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Quote:
Les quiero pedir a cualquiera de ustedes que me agan una firma que salga >BerkolE< en la esquina de abajo izquierda, en la esquina de abajo derecha que salga XA2 y que salga una imagen bien chida de master shif con efectos chidos y que se vea bien. Colores que prefiero: mescla de grises y lo que mejor le venga.
Grasias
Brk.
Lo siento andres pero necesitas mínimo 30 posts para pedir una firma..

_____

Disculpen si no atendí un pedido pero como quién dice ya no estoy en el taller..
  #872 (permalink)  
Old 13-jun-2008, 20:34
Recruit

dark evan no va ni bien ni mal
<