| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
BUENO pues si todavia puedes o tienes tiempo _l10 me gustaria que me hicieras una firma pero que diga feliz cumpleaños JYL de hay en fuera todo te lo dejo a tu gusto =) CLARO si no es mucha molestia y si tienes tiempo ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
||||
| Editado por Scarface en 28-may-2008 a las 00:12. |
|
||||
|
Q onda, vuelo por aquí me gustaría esta vez pedir un avatar a mi compa _L10, que sea de este elite: http://img399.imageshack.us/img399/3...dercopyeu8.pngy que tenga tonos verdes y negros ![]() ![]() Te lo agradecería mucho _L10 Saludos. ![]() DarkMLG Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
que bien que rudy ya esté dando varias firmas, +rep! PD: Los que pidan firmas sólo necesitan un post, no hagan SPAM en esta zona.. .[ ].[ HaloMatch ]
|
||||
| Editado por KR en 30-may-2008 a las 13:28. |
|
||||
|
No se si siga el BarzZack activo, pero si sigue activo, me gustaría pedirle una firma con los siguientes puntos: Que de un lado este esta imagen renderizada (si se puede rendear..) http://img213.imageshack.us/img213/3456/kurtqg8.jpg y que de ese lado diga † Kurt † El otro lado que tenga este Render: http://img213.imageshack.us/img213/6331/rfleadi4.png (Claro, sin el "Hawkes" ) y que al lado diga " † RHCP †Y que entre las dos haya un contrastante " Nirvana & Red Hot Chili Peppers Fan " En una esquinita un " II Mr..BataKo II " -y mi helado de limon El resto lo dejo a tu elección. Y si no puede el BarzZack, que sea II KR II Gracias!!Gracias y Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
||||
| Editado por II Dr..BataKo II en 09-jun-2008 a las 19:24. |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
bueno, nadamas que contraste chido. Como la firma de Master Card de ShokWake, o algo así..Gracias y Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
aqui sta we, a ver si t gusta,perdon por la tardansa :![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
He he hey!! Mcuhas gracias!! te quedo bien chiiida!! jaja gracias ![]() Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
Les quiero pedir a cualquiera de ustedes que me agan una firma que salga >BerkolE< en la esquina de abajo izquierda, en la esquina de abajo derecha que salga XA2 y que salga una imagen bien chida de master shif con efectos chidos y que se vea bien. Colores que prefiero: mescla de grises y lo que mejor le venga. Grasias Brk. |
|
||||
|
Quote:
_____ Disculpen si no atendí un pedido pero como quién dice ya no estoy en el taller.. ![]() .[ ].[ HaloMatch ]
|