Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #841 (permalink)  
Old 05-may-2008, 08:23
Corporal

MLG Fan

MASTER JON MEX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MASTER JON MEX
what a shame to see the end

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #842 (permalink)  
Old 08-may-2008, 02:22
Recruit

chico Arkano va en buen camino
hola!!! soy nuevo en el foro y pues aun no junto los posts pero lo qu equiero saber es si tiene algun costo el que me hagan una firma y de que forma se cobra
gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #843 (permalink)  
Old 09-may-2008, 21:47
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Quote:
Originalmente publicado por chico Arkano Ver post
hola!!! soy nuevo en el foro y pues aun no junto los posts pero lo qu equiero saber es si tiene algun costo el que me hagan una firma y de que forma se cobra
gracias.
lol!... Aqui no cobramos nada... (Aki y en ningun taller dde firmas... lo unico que se pide es que tengan buena rep (cuadrito de color verde... entre mas tengas mejor ) y tener mas de 30 post... si juntas estos requisitos... te podemos elaborar una firma de acuerdo a como la kieras (Claro esta, si podemos o si esta entre nuestras capacidades...)

Esto es to'!! espero pronto vuelvas y bienvenido al foro!!

-Aww!!... 7° Lugar =(

.Gif's

Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! -

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
Me acabo de acordar!, una vez en el chat alguien dijo algo conmovedor y AlejandroDan dijo "abrazo grupal!!!" y todos "AAAAAWWWW", entonces sentí algo raro y dije ¿quien me agarro la nalga?" y un ex spartan HM llamado josmexcun dijo "yo jeje perdón, es q' soy muy mañoso"

(\вєliєvє iи a нєяo...

Citar y responder
  #844 (permalink)  
Old 10-may-2008, 10:31
Private

I love HaloMexico!

xDarkJJx va en buen camino
hola ~//RuDy!!

No se muy bien como funciona esto peor me gustaria una firma que fuera de cortana( x cierto que fue de el cartelito de cortana fan? O.O) Ah, y q ponga xDarkJJx.
PD: Tengo que poner yo las imagenes?
PD2 : Lei que alomejor no se pueden hacer las firmas, en ese caso te agradeceria que m mandaras un pm pa decirme q no ba a poder ser pa no tar esperando ilusionado xD
SALUDOS Y GRACIAS

http://halomexico.com/foro/retas-xbo...tml#post174104
Citar y responder
Editado por xDarkJJx en 10-may-2008 a las 11:45.
  #845 (permalink)  
Old 10-may-2008, 10:36
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
bueno ps le pido una firma a mi compadre : ~//RuDy!!

LA quiero con un Stock de Halo y que diga: Pulsar

Saludos!!
  #846 (permalink)  
Old 10-may-2008, 11:42
Chicas HM
I love HaloMexico!

T-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a T-01
Hola pues me gustaria que me hicieran una firma con algun render o stock de "Slahs" ( el verdadero no el de GH3 ) y que diga Tita - Guns and Roses Fan
Gracias y que me la haga mi spr amigo : ~//RuDy¡¡

Gracias

Kisses from tita ^^

El lol De la semana
Quote:
Originalmente publicado por pxko
pxko: LOL T-01 TIene mas rep ke yo sera x su okupacion [ammm nose Tratar de conseguir la Recon??] lOLolOLolOLolOL
Citar y responder
  #847 (permalink)  
Old 14-may-2008, 21:29
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por xDarkJJx Ver post
hola ~//RuDy!!

No se muy bien como funciona esto peor me gustaria una firma que fuera de...
Quote:
Originalmente publicado por l PulSar l Ver post
bueno ps le pido una firma a mi compadre : ~//RuDy!!

LA quiero con un Stock...
Quote:
Originalmente publicado por T-01 Ver post
Hola pues me gustaria que me hicieran una firma con algun render o stock de...

3 pedidos Rudy.. y luego te quejas de que no te hacen pedidos a ti!

Figurin MX:

Code:
http://i184.photobucket.com/albums/x188/link__10/figurinMx.png
Paniko:

Code:
http://i184.photobucket.com/albums/x188/link__10/Paniko.png
En serio, disculpen el tan tardado retraso.. muchos inconvenientes seguidos no me han dejado hacer esto!

<-- Watch ^^

Gifts.../ KR.Sttuka
Citar y responder
  #848 (permalink)  
Old 14-may-2008, 22:33
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PaиıкO™ Enviar un mensaje por Yahoo a PaиıкO™
GRax. señor link. y disculpa por starte ppresionando karnal ero muy chila la sig te lo agradesco salu2!
Citar y responder
  #849 (permalink)  
Old 16-may-2008, 08:20
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
Oye L10 q pena xro me gustaria saber si siempre me podias colaborar con lo del escudo... te acuerdas??
Citar y responder
  #850 (permalink)  
Old 16-may-2008, 16:20
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

FKN ShOtBL457 se volverá famoso prontoFKN ShOtBL457 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a FKN ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a FKN ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a FKN ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a FKN ShOtBL457 Send a message via Skype™ to FKN ShOtBL457
q onda ps tu diras q solo t hablo cuando t voy a pedir favores ps mmmmm
l10 quiero q me regales una firma bn tecnho ps que primen mis colores favoritos el azul con el violeta y ps q sea chida pero con base en esta foto
http://www.halothemovie.org/wallpapers/halo3.jpg

ps usas ese spartan y en la front quiero q le pongas
Sh0tBL457 =)
y ademas quiero un avatar pero usando mi nombre artistico donde primen los mismos colores q priman en mi firma
y pss no siendo nada mas solo qda decir gracias and byeeee

PD : Haz lo tuyo

DIRECTO A LA MLG¡¡¡
about Me
Citar y responder
  #851 (permalink)  
Old 16-may-2008, 16:48
Recruit

dark maiden es un spammer
Este II KR II me podria hacer un avatar pero q tenga efectos o luces o no se q se le ponga pero q te padre la quiero de iron maidende el eddie de aces high peo q este bacan por fa q quiero una firma para aqui en halomexico c4d clarito como carne y lo qse te ocurra pero q este buena
Citar y responder
Editado por dark maiden en 16-may-2008 a las 16:50.
  #852 (permalink)  
Old 17-may-2008, 15:26
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Yay!... antes que nada les pido mill disculpas a los tres , haver si para alrato ya estan eske como ya es la ultima semana de clases de este lunes al viernes y ademas se me vienen dos examenes cabrones Quimik y Trigonometria y ademas de la tarea me kitan todo el tiempo y si uncke _L10 ya keria chamba xD! ojalai y lla termino les envio un PM!

------------------------

Bueno Aki Estan... Pulsar, Si no te Gusto la Sign me Avisas y te hago otra nueva , lo mismo va para los demas eske siento que me kedaron algo chafas >.<

T-01:

Code:
http://img176.imageshack.us/img176/6472/titanw6.png
Pulsar:

Code:
http://img337.imageshack.us/img337/461/pulsarpc3.png
xDarkJJx:

Code:
http://img366.imageshack.us/img366/5057/xdarkjjxyu4.png

-Aww!!... 7° Lugar =(

.Gif's

Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! -

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
Me acabo de acordar!, una vez en el chat alguien dijo algo conmovedor y AlejandroDan dijo "abrazo grupal!!!" y todos "AAAAAWWWW", entonces sentí algo raro y dije ¿quien me agarro la nalga?" y un ex spartan HM llamado josmexcun dijo "yo jeje perdón, es q' soy muy mañoso"

(\вєliєvє iи a нєяo...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido!