Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #61 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 18:25
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Quote:
Originalmente publicado por Geme Nomosee Ver post
yo quisiera un firma si se pede con video mejor se la necargo al k los sepa poner ya que todos son muy buenos en esto aka el link de la pagina si se puede k la parte del video sea de minuto 6:13 al minuto 6:19

Gametrailers.com - Haloid by montyoum

aki les dejo el render
Va a estar dificil... Le preguntare a alguen si puede descargarlo y te avisamos..

Quote:
Originalmente publicado por ThroatyAngel
Post 1:
Bueno , Quisiera
Post 2:
Bueno Quisiera una con un Spartan con armadura acero y los detalles de la armadura en carmesi si no es mucho pedir con el emblema del Spartan con las espadas atras y si se puede que el Spartan tenga un Rifle de presision

Post 3:
ha y que diga ThroatyAngel
No hagas spam...
No la podemos hacer porque no cumples los requisitos....

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #62 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 19:01
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por oll JavieR llo Ver post
No ps si no es mucha molestia yo quiero una de una vieja, la que sea que este buena y bonitay ps me gusta mucho el diseño de link_10 y me gustaria que el me la hiciera Por favor jejej
Lista Javier

Quote:
Originalmente publicado por II kRuZpE II Ver post
bueno link10 me dijiste que te hiciera un pedido y aqui estoy jeje es que quiero mas firmas jojo bueno quiero una que tenga a megatron el malo jojo si que es malo y ps mi gametarg II kRuZpE II lo demas ps lo dejo a tu criterio bueno cuidate saludos bye bye
Aqui esta Kruzpe

Quote:
Originalmente publicado por Ayax Ver post
yo tambien quisiera una firma de link 10 su estilo me late un chingo, pero we, aun sigues haciendolas o ya murio este tema? me gustaria que fuera de una chava en especial que yo tengo la foto, no se si se puede? o tiene que ser algun personaje o algo por el estilo? salu2 y sta pkm esto ;D
Pon el link de la imagen con la que quieres la firma we! o agregame al msn ... cristian_acg10@hotmail.com y me la pasas por ai o por un mensaje personal o algo

+Rep

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 19:14
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
Ya se que en los requisitos dice que solo una por usuario, yo ya pedí una pero sino tienen mucho trabajo luego les puedo pedir otra??

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Citar y responder
  #64 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 19:31
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
alguno tendra un convertidor de videos y yo les paso el video por msn el k kiera hacer la firma k me agregue el correo en mi perfil

Thanks II KR II
Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 20:42
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

oll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a oll JavieR llo
Quote:
Originalmente publicado por link_10 Ver post
Lista Javier

Aqui esta Kruzpe

Pon el link de la imagen con la que quieres la firma we! o agregame al msn ... cristian_acg10@hotmail.com y me la pasas por ai o por un mensaje personal o algo

+Rep
gracias men sta zhida we grax +REP 4 u

I luV cHocOoLaTTe aBueLliTa
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 22:49
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Don Jabon pidiendo ayuda a los grandes del PS en Halo Mexico...
Ps si, queria hacer un pedido con el logo de mi emblema y que diga Clintz Montage Download... es mas para promocionar la descarga de mi tage 3, asi que ps, quisiera que ustedes me ayudaran con eso...
No siendo mas, me despido dandoles las gracias por todo con anticipacion.
Con respecto a los requisitos:
1- Bueno, tengo mas de 300 post...
2- No se como catalogen ustedes mi conducta (bueno, yo creo que me comporto bien... xD)

Muchas Gracias...
Ahi se ven
Salu2

PD: Cualquiera de los 3 que me pueda hacer la firma esta bien ^^

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 00:46
Private

I love HaloMexico!

II kRuZpE II va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a II kRuZpE II Enviar un mensaje por MSN a II kRuZpE II
huuu te salio bn shidap man neta esta buenisima la firma grax grax pero dime ahora como la pongo ya que no dejaste el url xD jaja sorry eske no se man podrias decime please suerte en todo saludos bye bye
FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER
Citar y responder
  #68 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 01:45
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Quote:
Originalmente publicado por cangrineo Ver post
No cumples los requicitos.. lo siento...

Yo cojo tu pedido..
Esque link esta algo atareador
espero no te moleste..

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Porfavor. si pides sus pirmas, pongansela.. no queremos dar firmas para que no las cojan xD

__________________________________________________ ______________________________________

»»» Dark Spartan !!!! «««

Ur sig

espero te guste

http://i196.photobucket.com/albums/a...eoGfx/dark.png
Garx muchisimas gracias perdon por no responder pero esque no avia podido entrar al foro sorry pero aqui estoy gracias por la sig me gusto mucho gracias de nuevo
Saludos ...
PD: +Rep 4 u

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #69 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 20:45
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Don Jabon pidiendo ayuda a los grandes del PS en Halo Mexico...
Ps si, queria hacer un pedido con el logo de mi emblema y que diga Clintz Montage Download... es mas para promocionar la descarga de mi tage 3, asi que ps, quisiera que ustedes me ayudaran con eso...
No siendo mas, me despido dandoles las gracias por todo con anticipacion.
Con respecto a los requisitos:
1- Bueno, tengo mas de 300 post...
2- No se como catalogen ustedes mi conducta (bueno, yo creo que me comporto bien... xD)

Muchas Gracias...
Ahi se ven
Salu2

PD: Cualquiera de los 3 que me pueda hacer la firma esta bien ^^
Es myu dificil..Pero aqui esta..
««Clintz»»

http://i196.photobucket.com/albums/aa257/_NeoGfx/clintz.png

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #70 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 20:51
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Neo, te quedo espectacular, EXCELENTE!
No tengo palabras para agradecerte la firma.
WOW... me imaginaba algo zhido, pero no asi...
WOW, muchas gracias!
Ahi te vez
Salu2

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #71 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 21:23
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Hūŋτзгċσvзя va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Hūŋτзгċσvзя
ey q pd0os al la banda d los pro designers !!

s0on pr0os jeje neta!!

q pd0os veng0o aki x una humilde petici0on!

queria saber si m pueden ahcer una firma kn esta imagen porfas!

jeje wen0o esper0o q si puedan jeje gracias!

Quote:
Originalmente publicado por menblack Ver post
como hago el tiro del dios en asecion para matarlos a todos disparando al hacia e cielo?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame!