| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
mmmm bueno entonces quisiera q lo hiiera B4rz4ck me hiciera una firma de un spartan con armadura recon rojo y con un francotirador y el nombre de "hunter omega" donde el quiera claro si no es mucha molestia.![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Bueno ps si se puede yo qisiera un avatar, se se viera asi como el de kr, con ese estilo, qe llevara mi escudo Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record Emblema: Valkyrie Fondo: Gradient (rojo) Color principal de la armadura: Acero principal del emblema: blanco secundario del emblema: rojo y si no es mucho pedir, una firma tambien, qe sea de una rubia y qisiera qe la hiciera link, me gusta su estilo, pero bueno si es mucho con el avatar esta bien =) sale ps saludos |
||||
| Editado por Soner en 17-abr-2008 a las 17:01. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Code:
http://i184.photobucket.com/albums/x188/link__10/soner.png ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No mms! -Ya pasaron varios dias y no te he visto por MLG we ¬¬ Neta date una vuelta y agarra un pedido, diario hay ![]() Asi te haces famoso jajajaja y me das rep ![]() ![]() ![]() ![]() Linkkkkkkkkkkkkkk : Official 2008 Team Sigs, Logos and Avatars Thread - MLG Forums |
||||
| Editado por Nano en 02-abr-2008 a las 20:30. |
|
||||
|
Quote:
PSYDOCK, me temo que no tengo tanto tiempo para hacerte el banner que pediste, si quieres pideselo a otro integrante de este taller, además, ya lo pediste también en el taller de Nasdrack.. no creo que quedes inconforme.. en fin.. Quote:
Srry, pero esque tengo planes que me llevan mucho tiempo en el PS, así que no los podré atender mucho que digamos.. |
|
||||
|
Disculpen la molestia pero pedi una firma hace muuucho tiempo... y hasta ahora aun no la tengo .. _L10 me la prometio para los primeros dias de esta semana.. y aun nada .. debe de estar muy ocupado... Si es asi alguno de ustedes me la podrian hacer??.. Porfavor ![]() Saludos... Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Grax men me encanta eres el mejor xD.. es ta buena +rep para ti! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |