| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
Quote:
eaa.. que bien que te gustaron we ![]() me gusta la idea del foro de la mlg solo que necesito mejorar mi ingles ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por L10 en 25-mar-2008 a las 20:29. |
|
||||
hola como ven ya tengo los 30 post y no soy spam yo quisiera que .neo me hiciera una firma de un spartan con armadura recon rojo y con un francotirador si no es mucha molestia y el fondo y todo eso como tu quieras gg![]() ![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
![]() ![]() Quote:
![]() ![]() Saludos!! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Quote:
Claro, yo la hago solo que este fin de semana saldré de viaje y volveré creo el lunes .. asi que para los primeros dias de la prox semana te la entrego ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Hola Este Yo Kiero Una Firma Del Saints Row Si Kieres Copia Mi Avatar Con Morado Y Todos Eso La Kiero De Ii Kr Ii Si No Se Puede Del Saints Pues De Hitman Porfa E PUES Y K PASO ? MCON LA FIMRA ? X K ME DIJERON K PARA MAÑANA O PASADO |
||||
| Editado por TECU 23 en 28-mar-2008 a las 18:42. |
|
||||
|
Quote:
ayer la pediste, ten paciencia todavia te la pueden entregar durante el resto del dia o mañana ![]() ![]() |
| Entrega | ![]() |
|
||||
|
Bueno pues, aquí la firma de TECU_23, perdón por la tardanza, tenía varias cosas que hacer =) espero os guste.. ![]() URL: http://i259.photobucket.com/albums/h...nSignature.png Sigan sus peticiones..! |
|
||||
Oie que paso no les estoy apresurando pero ya se tardaron creo que 4 dias yo queria q .neo me hiciera una firma de un spartan con armadura recon rojo y con un francotirador![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|