| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
OIE x cierto q son spams? ![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
.[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
aa ola pzz si no es mucha molestia kisiera una firma de una un coche lamborgini o ferrari k diga iTz FiGuriN Mx y kieroo k me la aga neo hee estare esperando la firma buenoo baaaiee SAlu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Quote:
mañana te la entrego.. ahorita ando en una pc sin photoshop ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Me gustaria que me hicieran una firma de equipo. Porfavor. De preferencia _L10 o KR El nombre del equipo es : VizioN Aqui estan los emblemas : Nano : Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record Pepperz : Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record TuForte : Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record Violenc3 : Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record Los colores me gustaria que fueran como los de esta firma : ![]() Y el formato ya saben jejeje Que se vean los 4 emblemas con el nombre en algun lugar donde crean que se ve bien. ![]() PD: No importa que se tarden pero que quede chingona jeje ![]() |
| i want some firm | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Code:
http://img340.imageshack.us/img340/771/shotbl457copiatv6.png |
||||
| Editado por E L E C T R O M A en 17-mar-2008 a las 10:58. |
|
||||
|
Quote:
Otra cosa!!!!! Espero que todavia este a tiempo jajajajajaa, cambia a Violenc3 por : Active Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |