| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
PUES LA VERDAD ME GUSTARIA UNA FIRMA DE USTEDES Y PUES CREO QUE CUMPLO CON LOS REQUISITOS Y SI CONCIDERAN QUE NO LOS TENGO PUES BUENO LES DESEO EXITOS EN SU TALLER Y QUE HAGAN FIRMAS COMO USTEDES SOLO LO SABEN HACER BIEN PRO SALU2 ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Quote:
Sobre lo de Drosneck, deja hablar con el taller y luego editaré mi post.. |
|
||||
|
Bueno me gustaria que me isieran un Firma que diga P1LLO ....con tenga mi emblema como el que tengo con mi cuenta de TerminatorMex y pss me gustaria que le pusieran un spartan chido jejej bueno estare esperando aaa y abajito de mi nombre aver si le pueden poner TeKiLa PoWeR![]() |
|
||||
|
Parcero quiero tener una segunda firma alguien que se anime a hacemela, bueno la forma como la hagan se lo dejo a criterio de ustedes no mas quiero que salga el modelo del spartan de halo 3... Salu2. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
Quote:
-Mala Reputación -Spammer, lo siento.. Quote:
Dejame ver si puedo hacertela, para mañana o pasado.. |