Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #661 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 10:21
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
oye amigo no es por molestarte pero dijiste que me la hacias a las 2:00 eso fue hace 10 dias y no la has echo men si no tienes tiempo para hacerla bien no importa pero si la vas a hacer avisame
salu2..
esto va para sniperskate
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #662 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 12:22
KR KR is offline
Vαlkyяιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Quote:
oye amigo no es por molestarte pero dijiste que me la hacias a las 2:00 eso fue hace 10 dias y no la has echo men si no tienes tiempo para hacerla bien no importa pero si la vas a hacer avisame
salu2..
esto va para sniperskate
Quote:

Aunque crean que no le he hecho nada me he partido la m@ en hacerla, estoy probando otros styles, este es elegante he añadido unos efectos que hacen que se vea mas real de lo original, pero si le gusta al deño le hago otra, me he llebado como unas 20 capas sin contar los mapas y filtros.
ehhm...

Bueno pues al parecer ya tengo menos chamba puede que ya regrese

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #663 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 19:17
My Friends its here =D

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
aki esta la sig men Megaslayer, perdon por la tardansa

link:http://i216.photobucket.com/albums/c...aslayersig.png

Citar y responder
  #664 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 22:51
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Xx Bremen xX es alguien conocido por todos aquíXx Bremen xX es alguien conocido por todos aquíXx Bremen xX es alguien conocido por todos aquíXx Bremen xX es alguien conocido por todos aquíXx Bremen xX es alguien conocido por todos aquíXx Bremen xX es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Xx Bremen xX
ke Onda Ps Les Bengo Hacer Un Pedido A Real Nazi Pero No Kiero Una Firma Kisiera Ke Si Pueden Me Hagas Un Avatar Kon Una Imagen Ke Tengo Te Doy Mi Correo Para Darte La Imagen

roni_ochoa@hotmail.com

salu2

gracias De Antemano
  #665 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 00:45
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Bueno...

Despues de un ratote estando ocupado, pues aca tengo el pedido... de hace millones de alos espero todavia lo kieran u.u hice dos versiones :

V1 Animada:

V2 Normal:

+ rep! plx And...

(\Cambio y fuera!!...

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
Editado por ~//RuDy!!... en 11-feb-2008 a las 21:11.
  #666 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 21:44
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
me gustaria pedir una firma
el estilo de la firma me gustaria como la del inicio de tema de Sn1P3r$k4T3 o la de Link_10. ese estilo de imagen me gustaria.

el render seria este: http://img181.imageshack.us/img181/1...efsnipedz0.png
si ustedes tienen una imagen mejor de chief con un sniper entonses usenla

el texto seria mi nick y sniper Fan o algo chido que se refiera el sniper

Espero me pueda ayudar

Saludos!

Citar y responder
  #667 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 23:07
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Quote:
Originalmente publicado por DanielVGT Ver post
me gustaria pedir una firma
el estilo de la firma me gustaria como la del inicio de tema de Sn1P3r$k4T3 o la de Link_10. ese estilo de imagen me gustaria.

el render seria este: http://img181.imageshack.us/img181/1...efsnipedz0.png
si ustedes tienen una imagen mejor de chief con un sniper entonses usenla

el texto seria mi nick y sniper Fan o algo chido que se refiera el sniper

Espero me pueda ayudar

Saludos!
Yo te la hago bro. para mañana te la tengo ya q link 10 casi no se pasa ya por aqui.

salu2!

PD: Es Neta
Citar y responder
  #668 (permalink)  
Old 13-feb-2008, 00:04
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

itZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a itZ FiiGuriiN
hee por favor me pueden hacer una firmaa

k digaa iTz KiLlErDaMnEd buenoo grax si me

la hacen

buenoo baaie

LoZ amiGOz No SoN loS qe
T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz

>>> F i G u r i N <<<

Citar y responder
  #669 (permalink)  
Old 13-feb-2008, 00:05
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

itZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquí
kieroo una firmaa

por favorr

siiii

LoZ amiGOz No SoN loS qe

>>> F i G u r i N <<<

Citar y responder
  #670 (permalink)  
Old 13-feb-2008, 00:07
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

siii hee peroo nesesitoo

los rekisitos

me faltan 10 post

paraa los 30

hee

LoZ amiGOz No SoN loS qe

>>> F i G u r i N <<<

Citar y responder
  #671 (permalink)  
Old 13-feb-2008, 09:23
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Quote:
Originalmente publicado por iTz KiLlErDaMnEd Ver post
siii hee peroo nesesitoo

los rekisitos

me faltan 10 post

paraa los 30

hee
Te hariamos con gusto la firma... si no hicieras tanto spam mano... no hagas eso u.u tranquilo, no nos vamos a ir y en un dia puedes postear esos 10 post q t faltan sin hacer spam... posteando en otros temas... y sss tambien esta la edicion del post si siguies asi no t haremos firma eh!!...

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
Entrega
  #672 (permalink)  
Old 13-feb-2008, 18:32
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Entrega

Code:
http://img100.imageshack.us/img100/5791/danielvgtcr3.jpg
Xtras: