| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
|||
|
oye amigo no es por molestarte pero dijiste que me la hacias a las 2:00 eso fue hace 10 dias y no la has echo men si no tienes tiempo para hacerla bien no importa pero si la vas a hacer avisame salu2.. esto va para sniperskate |
|
||||
|
aki esta la sig men Megaslayer, perdon por la tardansa ![]() link:http://i216.photobucket.com/albums/c...aslayersig.png My Last Sig... ![]() |
|
||||
|
ke Onda Ps Les Bengo Hacer Un Pedido A Real Nazi Pero No Kiero Una Firma Kisiera Ke Si Pueden Me Hagas Un Avatar Kon Una Imagen Ke Tengo Te Doy Mi Correo Para Darte La Imagen roni_ochoa@hotmail.com salu2 gracias De Antemano +REP
|
|
||||
|
Bueno... Despues de un ratote estando ocupado, pues aca tengo el pedido... de hace millones de alos espero todavia lo kieran u.u hice dos versiones :V1 Animada: ![]() V2 Normal: ![]() + rep! plx And...(\Cambio y fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
||||
| Editado por ~//RuDy!!... en 11-feb-2008 a las 21:11. |
|
||||
|
me gustaria pedir una firma ![]() el estilo de la firma me gustaria como la del inicio de tema de Sn1P3r$k4T3 o la de Link_10. ese estilo de imagen me gustaria. el render seria este: http://img181.imageshack.us/img181/1...efsnipedz0.png si ustedes tienen una imagen mejor de chief con un sniper entonses usenla el texto seria mi nick y sniper Fan o algo chido que se refiera el sniper ![]() Espero me pueda ayudar Saludos! |
|
||||
|
Quote:
salu2! Tanta gente "intentando" hacer firmas me quitaron las ganas de seguir diseñando
![]() PD: Es Neta ![]() |
|
||||
|
hee por favor me pueden hacer una firmaa k digaa iTz KiLlErDaMnEd buenoo grax si me la hacen buenoo baaie ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
siii hee peroo nesesitoo los rekisitos me faltan 10 post paraa los 30 hee ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Quote:
si no hicieras tanto spam mano... no hagas eso u.u tranquilo, no nos vamos a ir y en un dia puedes postear esos 10 post q t faltan sin hacer spam... posteando en otros temas... y sss tambien esta la edicion del post si siguies asi no t haremos firma eh!!... ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |