Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #41 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 18:03
HeaDs CoLLecToR

II KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II KR II
Bueno, a peticion de Black Metal, aqui está su firma, probando nuevos estilos, dirán que se parece mucho a la del lobito de Geory, pues no, esta es mejor (es broma Geory xD), bueno, aqui la tiene, espero que le guste..che firma rara jaja..ntc chales, que raro le quedo el marco blanco u__u

Y pues tambien una firma del taller, para que vean que le echamos muchas ganas a esto, espero les guste tambien..

Bueno, eso es todo por el momento, sigan con sus peticiones , pobre link tiene mucho trabajo, será el empleado del mes ^^..en fin, Saludos..!

PD: Recuerden darles + Rep a los que hagan sus firmas, no sean gachos xD..
Editado por II KR II en 15-ago-2007 a las 18:22.
  #42 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 18:37
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!֚†
tsss no maaaa t qdo chida KR wey gracias neta neta muy chida gracias wey
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 18:52
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

II XtreMer3 II es un diamante en brutoII XtreMer3 II es un diamante en brutoII XtreMer3 II es un diamante en brutoII XtreMer3 II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a II XtreMer3 II
Que Pex KR quiero una firmaaaaaaaaaaaaa y te la pido aqui porque me dijiste jajaja ntc sale wey gracias, por cierto a ver si me la puedes hacer con dragones o uno solo que esa cosas me encantan, gracias de nuevo wey
KR es la Leyyyyyyyyyyy jaja
Saludos al taller de Firmas Pro

By II KR II
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 20:48
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Quote:
Originalmente publicado por marine 11811 Ver post
quien me aga una firma le cuento las preguntas mas tontas como si hay mujeres en cinta habra tambien en cd? porfavorr tomese su tiempo porfavor.
No cumples los requicitos.. lo siento...

Quote:
Originalmente publicado por DarkSpartan
hola que tal muy buen post yo queria ver si Link_10 me podia acer una con un render de un "Dark angel"(no la de la serie heee... ) uno que este chido y que le pongan este nombre: UskUdaR y preferente mente que el angel sea mujer y con una fuente medoi tenebrosa y lo demas te lo dejo a tu imaginacion
Yo cojo tu pedido..
Esque link esta algo atareador
espero no te moleste..

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Porfavor. si pides sus pirmas, pongansela.. no queremos dar firmas para que no las cojan xD

__________________________________________________ ______________________________________

»»» Dark Spartan !!!! «««

Ur sig

espero te guste

http://i196.photobucket.com/albums/a...eoGfx/dark.png

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
Editado por .Neo en 15-ago-2007 a las 21:25.
  #45 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 21:30
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
pues yo les kiero hacer un pedido

kiero k me la aga Link me gusto su estilo
y k lleve algo asi como un master chief en una pose muy pro jejeje y k de preferencia sea azul la firma (es mi color favorito) k diga mi tag de xbox live k es XxDarkmurderxX JOJO espero mi pedido con michas ancias
nadie va a cojer mi pedido ??????????????
  #46 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 21:33
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
nadie va a cojer mi pedido ??????????????
Yo la cojo...
Si no es molestia ??? xD

Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 21:37
Corporal
Chivas de Corazon

MLG Fan

[ Pyro ] tiene algo bueno en el[ Pyro ] tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por link_10 Ver post
y aqui esta la tuya

+Rep
Muchas Gracias Link_10!!!! No mms te la rifaste Link te quedo chidaaa! Weey Sin Palabras..
Por fin una buena firma eres la ley!
Saludoos!

PD: Gracias link ...
+Rep para ti!!

Red Demon
Citar y responder
Editado por [ Pyro ] en 15-ago-2007 a las 21:40.
  #48 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 21:40
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
por lo que veo esto los tiene muy atareados eso es bueno y asi se ve que son buenos para esto
pD: no me cansare de darles rep

Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 22:09
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 22:45
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por cangrineo Ver post
wow!!!! gracias we es mi primera firma XD encerios kedo chingona ++++rep!!
  #51 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 23:50
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por II KArGsten II Ver post
Hey no se vale ese era mi render
yo iba a pedir una firma con el....
bueno keria ver si me podria acer una
firma kreo k kumplo con todos los rekisitos
pues si se puede kisiera k me la hiciera link_10
con este render porfavor...
Lista !

Quote:
Originalmente publicado por II kRuZpE II Ver post
bueno link10 me dijiste que te hiciera un pedido y aqui estoy jeje es que quiero mas firmas jojo bueno quiero una que tenga a megatron el malo jojo si que es malo y ps mi gametarg II kRuZpE II lo demas ps lo dejo a tu criterio bueno cuidate saludos bye bye
Quote:
Originalmente publicado por oll JavieR llo Ver post
No ps si no es mucha molestia yo quiero una de una vieja, la que sea que este buena y bonitay ps me gusta mucho el diseño de link_10 y me gustaria que el me la hiciera Por favor jejej
Mañana se las entrego!

PD: perdon a los que me pidieron firmas y no se las entregue ! no e tenido mucho tiempo y tengo problemas con el internet! .. sean pacientes tambien tenemos otras ocupaciones!

<-- Watch ^^

Gifts.../ KR.Sttuka
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 00:05
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es un diamante en bruto